Secciones
El Porto del “Tecatito” y Héctor Herrera está intratable en la liga de Portugal.
Deportes

El Porto del “Tecatito” y Héctor Herrera está intratable en la liga de Portugal (video resumen)

Los Dragones sumaron su victoria número 17 en forma consecutiva.

por La Verdad

El Porto del “Tecatito” y Héctor Herrera está intratable en la liga de Portugal.

El Porto del “Tecatito” y Héctor Herrera está intratable en la liga de Portugal.

¿Quién para al Porto? El equipo de Héctor Herrera y “Tecatito” Corona venció 1-0 al Deportivo Aves con lo que sumó 17 partidos ganados al hilo, conservando el primer lugar del torneo portugués.

El Porto está intratable, acumula 17 triunfos en forma consecutiva.

Aunque no todo fue coser y cantar para el Porto, ya que al final del partido debieron resistir una dosis de presión por parte de los delanteros Aves que, incluso, estrellaron un balón al tercer palo de la portería resguardado por Iker Casillas, justo para finalizar el encuentro.

Sin emplearse a fondo, el equipo liderado por Hérrera encontró el gol de manera rápida por conducto de Eder Militao, anotación que les bastó para sobrellevar el encuentro hasta el final.

Mira el resumen del encuentro entre el Porto y el Aves

 

Un tanto logrado por Danilo en el primer tiempo requirió la intervención del VAR, para su posterior anulación, anotación que hubiera significado el 2-0 para el Porto.

Los mexicanos Herrera y “Tecatito” siguen siendo piezas importantes en el accionar del Porto, por lo que el entrenador Sergio Conceicao los hizo saltar a la cancha como titulares a ambos, saliendo Corona en cambio táctico ante las llegadas el Aves.

Temas

Comentarios