Secciones
El Polo va tomando mayor auge en el estado de Yucatán
Deportes

El Polo va tomando mayor auge en el estado de Yucatán

El deporte ecuestre tendrá nuevamente cabida en la península con la III edición “Chicas For Charity” 2018 que se jugará en el Yucatán Polo club.

por LaVerdad

El Polo va tomando mayor auge en el estado de Yucatán

El Polo va tomando mayor auge en el estado de Yucatán|

El polista profesional Jesús Solórzano aseguró que Yucatán tiene potencial para seguir creciendo en el deporte del Polo. Por tal motivo continúa impulsando esta disciplina que tendrá la III edición “Chicas For Charity” 2018 que se jugará en el Yucatán Polo club.  

Seis equipos participarán en el Yucatán Polo Club

“No es un deporte muy común en los estados como el futbol o tenis, pero las personas que se dan la oportunidad de jugar y se montan al caballo desde el primer momento quedan enganchados para seguir practicándolo”, indicó.

“En el estado el crecimiento por esta disciplina ha ido creciendo, no tan rápido pero con mayores jugadores que buscan aprender más rápido para participar en los torneos que se realizan”.  

El evento “Chicas For Charity” 2018 se efectuara el 16 y 17 de noviembre, esta última fecha serán las finales y ambos días el arranque de los juegos son a las 13:00 horas.

Los equipos a participar son Easy Legal integrado por Yvonne Leszinski, Jorge Preciat, Marcelino Fernández y Ángel Gómez.

Jesús Solórzano será de los polistas más experimentados en el evento

Leones comandados por Kimberly Davin, Verónica Boehm, Otto Ríos y Jesús Solórzano. Kan Ahua estar conformado por Belinda Brody, Gerardo Saidén, Luis Vizcaíno y Rene Blanco.

Con Hennessy´s estarán: Eva Ramos, Arturo Anguaino, Basilio Angulo y Alberto Parraga. En Xootrip van: Dunia Yunes, Andrés Aguilar, José Chan y Jorge Moscoso.

Solórzano señaló que en México está el mayor concentrado de jugadores y luego seguirían Guadalajara y Monterrey.

“esperamos una buena participación de los jugadores y buenos encuentros para que la gente disfrute de este evento”.

_Abraham Baeza

Temas

Comentarios