Secciones
El Polifuncional se vestirá de gala con el
Deportes

El Polifuncional se vestirá de gala con el "Juego de Estrellas" de Básquetbol

Un combinado de la Liga Mayor de Quintana Roo enfrentara a los Tiger Sharks de Belice, en duelo nombrado “Juego de Estrellas”. 

por AbrahamBaeza

El Polifuncional se vestirá de gala con el

El Polifuncional se vestirá de gala con el "Juego de Estrellas" de Básquetbol

Un combinado de la Liga Mayor de Quintana Roo enfrentara a los Tiger Sharks de Belice, en duelo nombrado “Juego de Estrellas” que se realizara este sábado a las 20:30 horas en el Gimnasio Polifuncional.

Los organizadores  del evento Jorge Carlos López Febles y Mario Méndez Realpozo, Vicepresidente Nacional de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), comentaron que es un evento muy atractivo que no todos tienen la oportunidad de presenciarlo.

El evento espera a más de mil 500 personas.

En el duelo serán ocho jugadores de Quintana Roo y cuatro de la Universidad Modelo, el yucateco Emmanuel Flores, Carlos Orozco, Ariel Cepeda y Assa Acosta los que fueron convocados para tomar parte en este Juego de Estrellas que se ha vuelto un clásico por parte de la liga quintanarroense y que por vez primera será organizada en Yucatán por la Universidad Modelo que toma parte en este circuito. El Juego de Estrellas, será gratuito y se espera la asistencia de mil 500 personas.

Temas

Comentarios