Secciones
El PSG rompe silencio sobre caso de amaño
Deportes

El PSG rompe silencio sobre caso de amaño

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el PSG se manifestó sobre el caso que envuelve al equipo en el caso de amaño con Estrella Roja.

por La Verdad

El PSG rompe silencio sobre caso de amaño

El PSG rompe silencio sobre caso de amaño

Esta mañana corrió el rumor de que la UEFA Champions League se encuentra realizando investigación sobre un presunto amaño en el partido disputado entre el PSG y Estrella Roja.

Ante esto, el equipo no se quedó callado y emitió un comunicado oficial en su cuenta de Twitter en el que asegura que se sorprende y deslinda de toda acusación. También aseguran que colaborarán en la investigación.

El comunicado oficial del PSG sobre caso de amaño

Es con el mayor asombro que Paris Saint-Germain descubre, este viernes, el artículo del sitio web del equipo que evoca sospechas de aparejo del partido de la Liga de Campeones, que se opuso, el 3 de octubre, a Estrella Roja de Belgrado, sospechas de presuntos actos de apostadores de Serbia.

El Club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación con estas sospechas y también especifica que en ningún momento la Oficina Nacional de Finanzas a cargo de la investigación solicitó a Paris Saint-Germain.

Paris Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará el menor daño a su reputación o la de sus líderes. En este sentido, el Club se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier persona que difame al Club y sus oficiales.

El Club reafirma su profundo compromiso con el principio fundamental del deporte que es y será siempre la integridad de las competiciones.”, sentencia el comunicado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar