Deportes

El Manchester United ya sabe que número de camiseta quiere Jude Bellingham

El Manchester United ya sabe que número de camiseta quiere Jude Bellingham

Jude Bellingham ha impresionado con el Dortmund esta temporada y la actividad del Manchester United este verano podría despejarle el camino.

Por Nain Gamboa

18/04/2021 04:31

El jugador pretendido por el Manchester United, Jude Bellingham, ha brillado en la Bundesliga con el Borussia Dortmund esta temporada, después de dar el salto desde el Championship donde dejó el club de infancia Birmingham City el pasado verano.

Ahí portó la camiseta número 22. De hecho, el club llegó a los titulares cuando retiraron ese número el verano pasado después de su mudanza, y aunque el color de la camiseta cambió cuando se mudó a Alemania, el número de Bellingham siguió siendo el mismo.

El mediocampista Bellingham ya ha captado la atención del técnico de los Three Lions, Gareth Southgate, y sus recientes hazañas en la Champions a dos partidos contra el Manchester City solo aumentarán el interés en él desde otros lugares, incluso en la Premier League.

El Manchester United intentará fichar a Bellingham

El Manchester United intentará fichar a Bellingham.

El Manchester United, que planea estar activo el próximo verano, ha hecho de su compañero de equipo Erling Haaland su máxima prioridad en el mercado de fichajes. Bellingham, sin embargo, podría ser otro que consideren en el futuro.

Este verano su número de camiseta favorito, el 22, debería estar disponible. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, el portero Sergio Romero ha sido congelado por Ole Gunnar Solskjaer y se espera que se vaya, creando un espacio en el vestuario de Old Trafford.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.