Secciones
El Madrid volvió a ser Real en la Champions.
Deportes

El Madrid volvió "a ser Real" en la Champions

El conjunto merengue venció a domicilio a la Roma para clasificarse como primero de Grupo G a los octavos de final.

por LaVerdad

El Madrid volvió a ser Real en la Champions.

El Madrid volvió a ser Real en la Champions.

El Real Madrid volvió a ser el conjunto que sus seguidores quieren ver siempre y en esta ocasión La Loba fue su víctima venciéndola en su casa 0-2.

Con el lugar asegurado para los octavos de final de la Champions, tras la derrota del CSKA de Moscú horas antes, el equipo merengue aseguró con este triunfo el liderato del Grupo G de la competencia.

Gareth Bale festeja su tanto que ponía en ventaja al Real Madrid.

Los primeros 45 minutos fueron para una Roma que no quiso llevarse la ventja, ya que a pesar de numerosas llegadas no podía concretarlas, incluso Cengiz Ünder se dio el lujo de fallar de manera increíble una oportunidad en el área chica española y, con el portero vencido, simplemente la voló. Ese hubiera sido el 1-0 antes de irse al descanso.

Reza un proverbio que “el que perdona, pierde” y esto quedó demostrado en este cotejo, ya que apenas iniciando la segunda mitad, al minuto 47, un intento de despeje de Federico Fazio en tres cuartos de cancha terminó en un regalo para Gareth Bale quien venció al arquero sueco Robin Olsen para marcar el 0-1 a favor del Real Madrid.

Al minuto siguiente la Roma tuvo para el empate pero el disparo de Nicoló Zaniolo en los linderos fue bien defendido entre la defensa merengue y el portero Thibaut Courtois.

Mira el resumen del triunfo del Real Madrid sobre la Roma

Eso fue todo para el cuadro italiano, ya que al minuto 59 Bale envió un centro para Benzema, quien pese a ganar la posición, decidió no rematar a puerta y si en cambió dio un pase a Lucas Vázquez quien solo tuvo que empujar la esférica al fondo de las redes para decretar el definitivo 0-2.

Una bocanada de aire fresco para el Real Madrid después de su anterior desastrosa actuación en LaLiga.

Temas

Comentarios

Te puede interesar