Secciones
El Inter de Milán vence al Nápoli con gol de último minuto.
Deportes

El Inter de Milán vence al Nápoli con gol de último minuto

El argentino Martínez rescata el triunfo en un vibrante partido que dejó al Napoli con nueve hombres.

por LaVerdad

El Inter de Milán vence al Nápoli con gol de último minuto.

El Inter de Milán vence al Nápoli con gol de último minuto.

Lautaro Martínez se vistió de héroe al minuto 92, al marcar el gol con el que el Inter de Milán derrotó al Nápoli por 1-0 en encuentro correspondiente a la Jornada 18 de la Serie A de Italia.

Lautaro apenas había ingresado 8 minutos atrás y fue su tercera anotación en lo que va del año, junto a las conseguidas ante el Cagliari y al Frosinone, todas en casa.

El Napoli vedió cara la derrota, incluso terminó jugando con nueve hombres.

El triunfo del Inter les permite localizarse en el tercer sitio y a tiro de cinco puntos del segundo puesto, en manos precisamente del Nápoli, que con la derrota y la combinación de resultados del líder Juventus, vio alejarse a 9 puntos la posición de honor.

El Nápoli terminó jugando con 9 hombres por las expulsiones del senegalés Kalidou Koulibaly y Lorenzo Insigne.

El argentino Lautaro Martínez fue el héroe al anotar el gol del triunfo en tiempo de compensación.

El Inter inició sin el suspendido Radja Nainggolan por haber llegado tarde a entrenar y por un audio filtrado donde aseguraba querer volver a la Roma y dio cabida a Joao Mário para acompañar al español Borja Valero y al croata Marcelo Brozovic en el centro del campo.

El Inter tuvo sus oportunidades, un gol anulado al el croata Ivan Perisic, a los 30’, por un fuera de lugar y un disparo de Mauro Icardi en el área chica que fue despejado en la línea por Koulibaly.

Disfruta de las emocionantes acciones entre Inter de Milán y el Nápoli

La inferioridad numérica no fue impedimento para que el Nápoli se fuera al frente y estuvo a punto de conseguir el gol por la vía de Piotr Zielinski, cuyo disparo fue salvado en la línea por el ghanés Kwadwo Asamoah.

Pero al minuto 92, el "Toro" Lautaro Martínez recibió una asistencia del senegalés Keita Balde y remató a placer para fulminar al guardameta colombiano Davis Ospina y darle tres puntos de oro al Inter.

Temas

Comentarios

Te puede interesar