Deportes

Inglaterra ELIMINA a dos del Manchester United y City por llevar chicas al hotel

El Inglaterra ELIMINA a dos del Manchester United y City por llevar chicas al hotel

Los jugadores del Manchester United y Manchester City  llevaron a chicas al hotel del equipo, por lo que fueron eliminados de la selección de Inglaterra.

Por La Verdad

07/09/2020 08:00

Mason Greenwood y Phil Foden fueron eliminados del equipo de Inglaterra después de que los jóvenes de Manchester United y Manchester City fueran sorprendidos llevando chicas al hotel del equipo.

Mason Greenwood y Phil Foden fueron retirados del equipo de Inglaterra para enfrentar a Dinamarca luego de violar las reglas de cuarentena del coronavirus.

El lunes surgieron imágenes en los medios islandeses de los jóvenes, que juegan para el Manchester United y el Manchester City respectivamente, en el hotel del equipo Three Lions en presencia de chicas.

Foden y Greenwood, que debutaron con Inglaterra en la derrota del sábado ante Islandia, fueron excluidos del entrenamiento el lunes mientras la Asociación de Fútbol investigaba el asunto.

Se espera que Gareth Southgate confirme en breve que no llevará a ninguno de los jugadores a Dinamarca para el choque de la Nations League del martes, pues la FA descubrió que ignoraron las reglas de cuarentena y de comportamiento, aunque la seleción ya lo anunció en sus redes sociales.

La selección de Inglaterra tiene previsto llegar a Dinamarca desde Islandia el lunes por la tarde.

Selección de Inglaterra tiene estricto protocolo de seguridad

Se entiende que los protocolos de cuarentena de coronavirus en el hotel del equipo de Inglaterra eran tan estrictos que a los jugadores ni siquiera se les permitía ver a sus propios familiares.

Pero dos chicas publicaron fotografías de Greenwood, de 18 años, y de Foden, de 20, jugadores del Machester United y Man City, en las redes sociales, mostrándolos en clara violación de las pautas establecidas por la FA.

Una de las jóvenes habló con el periódico islandés DV sobre el incidente y dijo: “No queremos discutir esto. No queremos meterlos en problemas".

Los jugadores de Manchester United y city fueron eliminados de la selección de Inglaterra

TE PUEDE INTERESAR: Jack Grealish es convocado por primera vez a la selección de Inglaterra

Foden comenzó la victoria por 1-0 sobre Islandia el sábado, con Greenwood introducido como suplente en la segunda mitad cuando el penalti tardío de Raheem Sterling aseguró los tres puntos de la Nations League para los Tres Leones.