Secciones
El “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” invadirán a Cancún
Deportes

El “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” invadirán a Cancún

Los consentidos de la TWS, “Ángelus” y “Caballero Galáctico” formarán parte del platillo principal junto con “Akantus”.

por La Verdad

El “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” invadirán a Cancún

El “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” invadirán a Cancún

Los herederos del “Maestro de los Ocho Ángulos”, el “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” llegarán por tercera vez a Cancún para hacer equipo con el campeón TWS Premier, “Ciclón Ramírez Jr.” y hacer frente juarense “Akantus”, quien para esta ocasión sumará esfuerzos con los “Consentidos de la TWS”: “Ángelus” y “Caballero Galáctico”, en lo que será la batalla estelar de la función que se disputará este sábado 18 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Salón de Eventos “La Mestiza”.

El “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” invadirán a Cancún

Esta explosiva velada se trata de otro interesante “cañonazo”, misma que presenta la promotora “Total Wreslting Stars” (TWS), que encabeza Luis Novelo y que para esta ocasión presenta una mezcla de guerreros nacionales con talento local.

Para lo que será la batalla principal, uno de los ex integrantes del reallity show “Exatlón”, el “Hijo de Octagón” hará su presentación en suelo cancunense y para esta ocasión estará acompañado de su hermano “Dragón Dorado”, además de sumar esfuerzos con el ya conocido “Ciclón Ramírez Jr.”, y juntos enfrentar al nuevo prospecto de Ciudad de Juárez “Akantus”, quien tendrá el respaldo de dos de los mejores luchadores de Quintana Roo, como son “Ángelus” y “Caballero Galáctico”.

Tal vez te interese: Cancún tendrá torneo estatal de charrería

“En esta ocasión logramos confirmar al hijo de uno de los nombres más reconocidos en el pancracio nacional, como es ‘Hijo de Octagón’ y bueno esperamos una gran batalla, con la mezcla de luchadores de talla nacional, con los mejores exponentes del estado, por lo que esperamos una lucha muy explosiva”, indicó Luis Novelo.

 

El “Hijo del Octagón” y el “Dragón Dorado” invadirán a Cancún

En la batalla coestelar, que está pactada en relevos australianos mixtos (tres contra tres), los hermanos “Gemelos Pantera I y II” sumarán esfuerzos con la misteriosa y bella “Hija de la Gatubela” para hacer frente la escultural “La Barbie”, quien estará acompañada de “Pantera Blanca Jr.” y el nuevo elemento de la TWS: “Gladiador M”.

En otro combate en relevos australianos, el carismático “Duende Maya” sumará esfuerzos con “Tony Texano” y “Súper Kim”, para hacer frente al jalisciense “Rayo Tapatío II”, “Espontáneo” y “Joker”. Y finalmente, en la lucha que servirá para abrir el cartel y que será un “choque de maestros”, el “Caballeros de los Cuadriláteros”, “Cadete” hará frente al rudísimo “León Rojo Jr.”.

Convivio con la afición

Como previo al evento, la promotora TWS tiene preparado una firma de autógrafos con la presencia de los “Gemelos Pantera I y II” y la “Hija de la Gatubela”, quienes podrán convivir con los aficionados al pancracio este viernes 17 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Tecnología, que se ubica en Plaza Las Américas Mall.

Así también en mismo día de la función el sábado 18 de mayo, a las 20:00 horas se realizará un “meet and greet”, donde los luchadores tendrán interacción con los aficionados. Esto como un plus de parte de la promotora.

Temas

  • TWS

Comentarios

Te puede interesar