Secciones
El Hijo de L.A. Park perfora la cara de su rival en agresiva lucha (video)
Deportes

IMAGENES FUERTES: El Hijo de L.A. Park perfora la cara de su rival en agresiva lucha (video)

El Hijo de L.A. Park se pasó de “rosca” perforando la cara de su rival en una función de lucha libre que se realizó en León.

por La Verdad

El Hijo de L.A. Park perfora la cara de su rival en agresiva lucha (video)

El Hijo de L.A. Park perfora la cara de su rival en agresiva lucha (video)

Mucha gente asegura que la lucha libre es un deporte de plena fantasía, y es obvio que las personas hagan esos comentarios de esa disciplina cuando jamás han tenido el valor de verse en medio de un encontronazo.

En esta ocasión El Hijo de L.A. Park demostró que la lucha libre no es algo falso, pues en una función realizada en el Domo de la Feria de León dicho atleta sometió de manera muy agresiva a su rival, provocando una herida brutal en el rostro.

En un video que circula en las redes sociales, se ve claramente como El Hijo de L.A. Park coloca un lámpara frente a unas vallas, zona donde arroja a su rival Angeluz Fly, provocando que este se golpee con una parte filosa de las vallas que provocó una cortada en el rostro.

Tal vez te interese: Revelan fotos de Jorge Vergara hospitalizado

Aquí el video:

Por obvias razones Fly ya no pudo continuar con la lucha, y de inmediato se fue trasladado al hospital, donde recibió 32 puntadas, pues la herida fue amplia.

Afortunadamente la lesión no pasó a mayores, pero tras su pronta recuperación tendrá que dejar estar el ring por unos cuantos meses.

Mediante redes sociales, Angeluz se pronunció, ofreciendo disculpas a la afición de León por no poder concluir la lucha que protagonizó junto a El Hijo de LA Park y el Hijo de Dr.

Temas

  • lucha libre

Comentarios

Te puede interesar