Secciones
El Gran Premio de México es el “Mejor Evento del Año” en la Fórmula 1.
Deportes

El Gran Premio de México es el “Mejor Evento del Año” en la Fórmula 1

El GP de México alcanzó por cuarto año consecutivo dicho nombramiento, que posiciona al país como una de las mejores plazas del serial.

por LaVerdad

El Gran Premio de México es el “Mejor Evento del Año” en la Fórmula 1..

El Gran Premio de México es el “Mejor Evento del Año” en la Fórmula 1..

Durante la Asamblea General Anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se dio conocer que el Gran Premio de México de la Fórmula 1, se considera como el “Mejor Evento del Año” en este 2018, distinción que desde el 2015 ha recibido por parte de la máxima categoría del automovilismo.

Alejandro Soberón, presidente de la empresa CIE, recibió el galardón durante la Entrega de Premios 2018, celebrada como parte del programa de dicha Asamblea.

Desde que la Fórmula 1 regresó a México, teniendo como sede al Autódromo Hermanos Rodríguez, el Comité Organizador, autoridades y los aficionados han unido fuerzas para que la fiesta del deporte motor tenga la relevancia que se merece.

El ambiente de la tribuna es un factor determinante para que México sea considerada una de las mejores plazas.

Esa unión ha conseguido grandes eventos que han llevado al GP de México ha ser reconocido como el mejor de la Fórmula 1 en las temporadas 2015, 2016, 2017 y 2018; la fecha para la celebración dentro del próximo serial ha sido fijada para el 27 de octubre del 2019, año en que, en teoría, concluye el contrato para efectuarlas en la CDMX.

Al respecto Soberón hizo saber que en febrero podría determinarse el futuro de máxima competencias de monoplazas en nuestro país.

Revive los mejores momentos del GP de México 2018

Este año el Gran Premio de México definió al campeón de la F1, tal cual ocurrió en el 2017, siendo Lewis Hamilton el vencedor de la carrera y asegurando el título como mejor piloto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar