Secciones
“El Gallito” Vázquez cerca de regresar con el rebaño sagrado
Deportes

“El Gallito” Vázquez cerca de regresar con el rebaño sagrado

El mediocampista se le vio hoy por la mañana en Valle Verde para los exámenes médicos y todo parece indicar será presentando de manera oficial para las próximas horas.

por LaVerdad

“El Gallito” Vázquez cerca de regresar con el rebaño sagrado

“El Gallito” Vázquez cerca de regresar con el rebaño sagrado| JORGE BARAJAS

El chiverío quiere que este 2020 sea el año que levanten el torneo, por lo que la directiva se sigue reforzando con los jugadores más destacados de este torneo. Luego de que José Madueña y Erick Aguirre llegaran a la Perla Tapatía para enrolarse con el rebaño sagrado, este día fue el turno para José Juan Vázquez, quien arribó a Verde Valle para las pruebas médicas.

Después de su arribo, el mundialista en Brasil 2014 realizó las pruebas médicas de rigor y firmará su segundo contrato con el Guadalajara, luego de terminar participación en la liguilla con su último equipo el Santos Laguna quien cayó ante los Rayados del Monterrey en los cuarto de final de la Liga Mx.

Hoy presentó los exámenes médicos.

El Gallito volverá a la que un día fue su casa y donde fue parte fundamental en la era de Matías Almeyda, sobre todo en la obtención del título del Clausura 2017. Sin embargo fue desbancado y no entró en planes de Tomas Boy, entrando en controversia, ya que originario de Celaya no quería despedirse de tal forma con aquel club.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En Santos no tenia muchos minutos.

Vázquez llegará para competir por un puesto en el centro del campo, posición que ostenta el capitán, Jesús Molina, por lo que la competencia en el Rebaño será a tope. Cabe destacar que la próxima semana en la era de Ricardo Peláez entraran en pretemporada donde se tiene programado en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Te puede interesar: Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

Por otra parte esta mañana las Chivas han dado a conocer que José Madueña llega al equipo mediante una publicación y un video que lo afirma, aunque no era un secreto, pues con Cruz Azul no tenía mucha actividad y con la llegada de Ricardo Pelaéz a Chivas su contratación fue más fácil.

Únete a notros en Instagram 

Temas

Comentarios