Secciones
El Fenerbahce de Turquía ofrece cambiar a Diego Reyes por Diego Lainez.
Deportes

El Fenerbahce de Turquía ofrece cambiar a Diego Reyes por Diego Lainez

Reyes no ha rendido lo que se esperaba, de ahí el interés turco por hacerse de los servicios del juvenil americanista.

por LaVerdad

El Fenerbahce de Turquía ofrece cambiar a Diego Reyes por Diego Lainez.

El Fenerbahce de Turquía ofrece cambiar a Diego Reyes por Diego Lainez.

Parece que Diego Lainez se ha convertido en la más reciente joya de la corona del fútbol mexicano, pretendido por varios cuadros del Viejo Continente.

De acuerdo con el diario “Fotospor”,  el cuadro turco Fenerbahce se ha subido al tren de los interesados por contar con los servicios de Diego Lainez y lanzaría una oferta de intercambio a las Águilas del América, regresándoles a Diego Reyes a cambio de Lainez.

El Fenerbahce es otro cuadro que ha quedado maravillado con Diego Lainez.

"El equipo amarillo y azul ha estado observando a Diego Lainez durante algún tiempo, el club ha dicho que ha ofrecido en intercambio a Diego Reyes al club América", mencionó el rotativo.

Según el impreso, el representante de Diego Lainez ha intentado que el América acepte la propuesta del Fenerbahce, apoyando de esa manera los deseos del joven de continuar jugando en Europa.

Diego Reyes no ha rendido lo que se esperaba y podía tener su tiempo contado en Europa.

Diego Reyes no ha funcionado como se esperaba en el cuadro turco, a pesar de que ya marcó su primer gol, ya que su equipo se sitúa en la penúltima posición de la Liga de Turquía con apenas 15 puntos en 16 encuentros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar