Secciones
El “Chucky” Lozano en el equipo revelación de la Champions.
Deportes

El “Chucky” Lozano en el Equipo Revelación de la Champions

Hirving Lozano junto con Arthur del Barcelona, son los únicos latinoamericanos elegidos por la UEFA.

por LaVerdad

El “Chucky” Lozano en el equipo revelación de la Champions.

El “Chucky” Lozano en el equipo revelación de la Champions.

Hirving “Chucky” Lozano fue incluido en el Equipo Revelación de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, por sus brillantes actuaciones con el PSV holandés.

Hirving Loazano suma otro logro profesional a su palmarés

Lozano jugó los seis partidos de la fase anotando dos goles, en lo que ha significado su primera participación en la competencia de clubes más importante del Viejo Continente y del mundo.

"El eléctrico delantero realizó un brillante Mundial con México y completó una llamativa fase de grupos emarcando contra Tottenham e Inter", anotó la UEFA con relación al “Chucky”.

El brasileño Arthur (Barcelona) es el otro latinoamericano incluido en el cuadro y los jugadores del Betis Junior Firpo y Giovani Lo Celso, más el centrocampista del Villarreal Pablo Fornals, fueron nominados en la Liga Europa.

Para elegir a los jugadores, la UEFA estableció como criterios; tener 24 años o menos, haber debutado en la competición o solo haber tenido una experiencia previa y haber demostrado un crecimiento cualitativo en su juego en el último año.

Revive los mejores momentos de Hirving Lozano en el 2018

Este es el Equipo Revelación de la Champions

Portero: Odisseas Vlachodimos (24 años, GER/Benfica)

Defensas: Milan Skriniar (23 años, SVK/Inter Milán), Matthijs de Ligt (19 años, NED/Ajax), Andy Robertson (24 años, ENG/Liverpool).

Centrocampistas: Frenkie de Jong (21 años, NED/Ajax), Houssem Aouar (20 años, FRA/Lyon), Arthur (22 años, BRA/Barcelona), Nikola Vlasic (21 años, CRO/CSKA)

Delanteros: Cengiz Ünder (TUR/Roma), Hirving Lozano (MEX/PSV Eindhoven), Jadon Sancho (18 años, ENG/Borussia Dortmund).

Temas

Comentarios