Secciones
Deportes

"El Canelo" estará presente en la pelea de Andy Ruiz

Saúl "el canelo" Álvarez estará presente para apoyar a su amigo Andy Ruiz en Arabia

por La Verdad

"El Canelo" estará presente en la pelea de Andy Ruiz

Ya se encuentra todo listo para que el mexicano y campeón de los pesos pesados Andy Ruiz, defienda su título mundial ante el británico, Anthony Joshua en Arabia Saudita.

Esta sería la la primera defensa de haría el campeón, luego que el pasado 1 de junio destronara al excampeón Anthony Joshua con una sorprendente victoria por nocaut en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Andy Ruiz listo para la revancha con Anthony Joshua
Andy Ruiz listo para la revancha con Anthony Joshua

Andy Ruiz cuenta con todo el apoyo de los campeones, ex campeones, leyendas del boxeo así como políticos y de todo un país que espera la pelea de este sábado 7 de diciembre.

El excampeón y leyenda del boxeo Julio César Chávez así como Saúl “el canelo” Álvarez actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBF y de The Ring del peso mediano, han brindado todo su apoyó para “el destroyer” Ruíz. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

La pelea será en Arabia este 7 diciembre
La pelea será en Arabia este 7 diciembre

El canelo apoyará a su amigo en Arabia

Por lo que este sábado el canelo ya tiene listas las maletas para viajar al estadio internacional Rey Fahd, en Arabia para estar presente en la revancha por los títulos de peso pesado unificados de la AMB, OMB, IBF, IBO.

Cabe mencionar que Andy Ruiz y el canelo son muy unidos fuera del ring y esto ha quedado comprobado en las peleas que han sostenido sostenido Saúl ante Sergey Kovalev y Daniel Jacobs “el destroyer” ha estado presente.

Te puede interesar: “Polvorita” Carbajal hará valer la localía ante la “Bonita” Obando en Tulum

Será la primera defensa de Ruiz por el campeonato mundial
Será la primera defensa de Ruiz por el campeonato mundial

Para quienes quieran disfrutar de la pelea entre Andy Ruiz y Anthony Joshua será transmitida en vivo y en directo por ESPN Knockout a las 10 de la noche en México, además esta revancha se podrá disfrutarse en diversos cines en México.

Andy Ruiz desea reunir todos los cetros mundiales de peso completo sólo le falta el del Consejo Mundial de Boxeo, que tiene el estadounidense Deontay Wilder, pero antes de cumplir el compromiso con Joshua.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios