Deportes

El Canelo está en desacuerdo con su entrenador Eddy Reynoso por una frase

¿Problemas en el equipo?

¿Problemas en el equipo?

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez mencionó una frase con la que el boxeador esta en total desacuerdo. 

Por Carlos Tapia

23/10/2021 02:02

El mejor libra por libra en la actualidad sin dudarlo es Saúl "Canelo" Álvarez y está en busqueda de volver a confirmar en su próximo encuentro contra Caleb Plant en donde se juegan los títulos mundiales del AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring super medianos. 

Sin embargo el "Canelo" ha confirmado en diversas ocasiones que no quiere que lo llamen como el "mejor peleador de la historia de México", pero ahora su entrenador Eddy Reynoso al parecer lo contradice lanzando una frase, "Saúl va ser el mejor peleador que dio su tierra". 

Lo dicho por Eddy en un podcast de boxeo seguramente provocará un desacuerdo entre el preparador y Álvarez pero no cabe duda que está en lo cierto. 

El motivo del desacuerdo

Santos Saúl Álvarez Barragán que es el nombre completo del boxeador nacido en Jalisco le tocó emerger entre grandes figuras del boxeo de su entidad, sin embargo para el al igual que para muchos fans, no habrá un boxeador más grande en la historia de México que Julio César Chávez. 

Cabe destacar que el mismo Chávez ha mencionado que Saúl ya lo superó, pero el aún joven pugilista ha expresado, "Yo hago mi historia, los demás peleadores hacen su propia historia. No me quiero comparar con otros peleadores, solo escribo la historia del Canelo". 

¿Quién es su entrenador del Canelo?

Cómo ya te hemos platicado anteriormente en La Verdad Noticias, Edison Omar Reynoso Sandoval mejor conocido en el mundo del deporte como Eddy Reynoso fue el encargado de preparar a el Canelo Álvarez desde sus inicios. 

Ambos han evolucionado en sus carreras juntos y hoy en día demás de ser su entrenador es su socio quién percibe millonarias cantidades por guiar al boxeador en cada pelea. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones