Deportes

El Barça presenta su nuevo jersey en el Camp Nou

El Barça presenta su nuevo jersey en el Camp Nou

El Barça presenta su nuevo jersey en el Camp Nou

El acto de presentación incluye al presidente Joan Laporta, junto a Riqui Puig y Ansu Fati del equipo de fútbol masculino y Marta Torrejón y Caroline Graham Hansen.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/06/2021 04:31

El FC Barcelona presentó oficialmente la nueva camiseta de cara a la próxima campaña 2021-22 . La 'piel nueva' del club recrea la Cruz de Sant Jordi en la parte superior derecha, las cuatro barras rojas de la senyera se sitúan en el flanco superior izquierdo, mientras que en la zona inferior aparecen cuatro barras rojas y cuatro azules.

El Camp Nou acogió la presentación de la nueva camiseta del Barcelona. Joan Laporta, presidente del club, hizo acto de presencia y dirigió unas palabras a los presentes. Varios directores, ejecutivos y jugadores asistieron al acto. Ansu Fati, Riqui Puig, Marta Torrejón y Caroline Graham Hansen se sirvieron de modelos de la nueva elástica.

FC Barcelona dio a conoce su nueva "piel"

Es importante destacar que la nueva camiseta del Barça tendrá también un carácter sostenible debido a que, tanto el club como Nike, han apostado por crear una equipación 100% reciclable a base de botellas de plástico fundido, con el que se obtiene un hilo y un tejido ideal para la práctica deportiva. Asimismo, estará presente el logo de Rakuten y también con el de Stanley, patrocinador del equipo femenino, como muestra de la apuesta por el deporte femenino en el club.

La nueva camiseta se pondrá a la venta este miércoles (09.00 horas) en exclusiva en la tienda online del club y en la Barça Store del Camp Nou, el Passeig de Gràcia, el aeropuerto de Barcelona-El Prat y The Rock Village. Y, a partir del 21 de julio, estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.

Además informó que, tras la puesta de largo de la primera camiseta, está previsto que la presentación de la segunda equipación, de color malva, sea el 15 de julio. La tercera equipación, que en su caso será la primera en los partidos de Champions League, se presentará en el mes de septiembre , poco antes del debut del primer equipo en esta competición.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado