Secciones
El Barça GOLEA al Atlético de Madrid por 6-1
Deportes

El Barça GOLEA al Atlético de Madrid por 6-1

Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles arrancaron con el Atléti como titulares.

por La Verdad

El Barça GOLEA al Atlético de Madrid por 6-1

El Barça GOLEA al Atlético de Madrid por 6-1

El FC Barcelona no tuvo piedad para vencer de manera contundente al Atlético de Madrid por marcador de 6-1 en acciones del primer clásico de la temporada de la Primera Iberdrola en duelo disputado en el campo Johan Cruyff.

También te puede interesar: Liga Mx Femenil: Tabla General de Posiciones Jornada 11

Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti Robles arrancaron en el encuentro como titulares con el Atléti.

Desde un inicio el encuentro pintaba parejo y ambos conjuntos saltaron al terreno de juego dispustas a conseguir la victoria y fue Amanda Sampedro quien marcó el primer y único tanto para las colchoneras al recibir un centro de la mexicana Kenti Robles.

Esto no fue suficiente ya que apenas trancurría el minuto 7' cuando Tounkara comentió una mano dentro del área para así determinar un penalti a favor del Barca que fue cobrado y anotado por Jenni Hermoso.

Mano de Tounkara dentro del área
Mano de Tounkara dentro del área

Ya con el marcador empatado, las azulgranas hicieron pesar la localía para que al 28' Mariona Caldentey hiciera lo propio para darle la vuelta al marcador.

Al 33', las cosas para el Atléti se convirtieron en contra cuando Laia Aleixandri envió el balón a portería propia y así poner el 3-1.

Justo antes del descanso, el Barcelona no quiso irse con tres tantos a su cuenta y en la parte complementaria concretaron la cuarta anotación por conducto de Oshoala.

Regresando de los vestidores, las visitantes intentaron revertir la situación con algunos contragolpes liderados por Charlyn Corral pero no fue suficiente ya que Oshoala se adueñó del esférico para concretar su doblete y poner a la afición a festejar el 5-1.

Las "Culés" se manifestaron de nueva cuenta con una gran jugada de Hansen quien se acomodó por la derecha para acercarse al arco rival y ahí las colchoneras ocasionaron otro error pero esta vez de Meseguer quien envió e balón a portería propia.

A 20 minutos de que concluyera el encuentro, Corral salió de cambio por Toni Duggan. La mexicana abandonó el terreno de juego en medio de ovaciones de parte de la afición que le ha demostrado cariño y apoyo.

De esta manera con el 6-1 fue que concluyó el encuentro y con este resultado el Barca se ubicará momentáneamente como lider.

Temas

Comentarios