Deportes

El Atlético de Madrid, muestra interés por un futbolista del Real Madrid

El Atlético de Madrid, muestra interés por un futbolista del Real Madrid

El técnico Diego Pablo Simeone considera que el carrilero diestro del Real Madrid podría adaptarse a su filosofía de juego.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

05/03/2021 03:22

Una joya llegó al Real Madrid en verano de 2018 como uno de los mejores laterales diestros de España. Álvaro Odriozola no ha llegado a alcanzar el nivel que hubiera cabido esperar en el conjunto merengue después de la notable apuesta realizada por él. Su valor actual es de 30 M€, el jugador tuvo que marcharse en la segunda mitad del pasado curso al Bayern Múnich como cedido debido a la falta de confianza de Zinedine Zidane.

Actualmente no convence al entrenador francés ya que ha manifestado que hay que unir una serie de problemas físicos que apenas le han dado la oportunidad de estar 315 minutos sobre el terreno de juego distribuidos en 5 partidos oficiales (4 en Liga, 1 en Copa del Rey). Pese a que Carvajal se ha lesionado en varias ocasiones el puesto le hes arrebatado por algún otro integrante del club.

El Atlético de Madrid quiere al futbolista

Lo que si es cierto, que debido a la falta de ingresos derivada de la extendida pandemia del coronavirus, desde el Real Madrid verían con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar la salida del jugador si a cambio ingresa una cantidad interesante. La necesidad de sumar nuevas piezas provoca la necesidad de ahorrarse dinero en fichas y ganar con ventas.

Medios locales ha mencionado que un equipo ha aparecido en escena interesándose en la situación del jugador con vistas a intentar afrontar su fichaje. Concretamente, se trata del Atlético de Madrid, actual líder de la competición.

Ha levantando interés por el técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone quien ve con muy buenos ojos apuntalar su costado diestro versión 2021-2022 a la vista de los problemas que ha encontrado el equipo cuando Kieran Trippier no ha estado presente. El entrenador argentino considera que el exfutbolista de la Real Sociedad se adaptaría a la perfección a su sistema y podría repetirse lo que ha ocurrido con Marcos Llorente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.