Secciones
El Atlético de Madrid desperdicia la opción de ser líder de LaLiga
Deportes

El Atlético de Madrid desperdicia la opción de ser líder de LaLiga (video resumen)

Empata con a uno con el Sevilla y no puede escalar al primer sitio en manos del Barcelona.

por LaVerdad

El Atlético de Madrid desperdicia la opción de ser líder de LaLiga.

El Atlético de Madrid desperdicia la opción de ser líder de LaLiga.

En un partido que pudo dar mayores emociones, el Sevilla y el Atlético de Madrid dividieron honores al empatar a un tanto, con goles de los franceses Wissam Ben Yedder y Antoine Griezmann, ambos en la primera parte.

El Sevilla y el Atlético de Madrid decidieron no hacerse daño y firmar el empate a uno.

Al minuto 36 el cuadro del Sevilla estuvo a punto de abrir el marcador por conducto de André Silva y un fortísimo disparo que fue ligeramente desviado por Jan Oblak y acabó estrellándose en el ángulo izquierdo de la portería.

Sin embargo, en el tiro de esquina resultante, Ben Yedder  tomó un balón suelto en el área para marcar su noveno gol en la LaLiga y dejar marcador parcial en el 1-0 a favor del Sevilla.

El francés Antoine Griezmann cobró de forma soberbia un tiro libre para decretar el 1-1.

El Atlético de Madrid reaccionó y se encontró la igualada, casi al finalizar el primer tiempo, en los botines de Antoine Griezmann, quien cobró de manera magistral un tiro libre a la altura de la media luna para decretar el 1-1.

El segundo tiempo fue una tónica “regular”, sin grandes situaciones de peligro, salvo en los últimos minutos cuando Greizmann exigió a al portero Vaclík al 81’ y cinco minutos después Thomas lo intento desde lejos haciendo que Tomas Vaclík nuevamente apareciera.

Disfruta de los goles y las mejores jugadas entre el Sevilla y el Atlético de Madrid

 

Con el empate tanto el Atlético de Madrid como el Sevilla se mantienen como segundo y tercero de la LaLiga, respectivamente, y se conservan en zona de Champions. El “Atleti” recibirá al Levante y el Sevilla irá contra el Athletic Bilbao.

Temas

Comentarios

Te puede interesar