Secciones
El América demanda al Independiente de Avellaneda
Deportes

El América demanda al Independiente de Avellaneda

El Club América asistirá a la FIFA para demandar a Independiente de Avellaneda para que pague adeudos por los fichajes de dos jugadores.

por LaVerdad

El América demanda al Independiente de Avellaneda

El América demanda al Independiente de Avellaneda

Las Águilas del América irán a la FIFA, ya que desde Independiente le deben dinero por Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Los mexicanos no quieren que regresen los jugadores sino el dinero. Por ese motivo, Independiente de Avellaneda se hará acreedor a una penalización económica.

El América demanda al Independiente de Avellaneda
El América demanda al Independiente de Avellaneda

Los directivos de Coapa presentarían una demanda ante la FIFA en contra del club Independiente, de Argentina. Por no cumplir en las transferencias de lo los pagos del delantero argentino Silvio Romero, en enero del año 2018, y por el paraguayo Cecilio Domínguez, en febrero de 2019.

Silvio Romero jugo en el cuadro de Coapa de junio de 2016 a enero del 2018, fue vendido al conjunto de Independiente de Avellaneda en cerca de 4.2 millones de dólares, sólo por el 70% del pase del delantero.

De igual manera, la empresa de Televisa Deportes buscó a directivos del equipo argentino, mismos que evadieron y tampoco respondieron a dichos llamados. Con la única persona con la que se pudo tener contacto fue con el Secretario General de la institución del Avellaneda, Héctor Maldonado, quien dijo a la televisora que desconoce totalmente dicha situación.

Esto fue lo que se le pregunto y lo que contesto el Secretario.

América está contemplando ir a la FIFA a presentar una demanda.

- No tengo idea -.

¿Sabe usted con quién podemos hablar sobre el tema?

Averigüe, no tengo idea.

La situación con el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, que fue traspasado apenas en febrero del equipo de los Rojos, fue por la cantidad de 6 millones de dólares, que lo colocó como la adquisición más cara en la historia del Independiente de Avellaneda.

Tal vez te interese: "Club América" estrenando alas, el nuevo uniforme

Buscando a los directivos y no dar con ninguno, por ultimo se tuvó contacto por mensaje de texto con el Gerente General del Independiente, Miguel Pelorroso, quien fue que pidió que se buscara mejor a la comisión directiva de Héctor Maldonado que es el encargado de la Secretaria General del equipo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

  • Club america
  • independiente
  • Deportes
  • Fútbol
  • demanda

Comentarios

Te puede interesar