Secciones
El Ajax sí quiere a Diego Lainez; hace millonario ofrecimiento al América.
Deportes

El Ajax sí quiere a Diego Lainez; hace millonario ofrecimiento al América

Según medios holandeses, el club lo quiere desde este invierno, aunque debute en la temporada 2019-2020.

por LaVerdad

El Ajax sí quiere a Diego Lainez; hace millonario ofrecimiento al América.

El Ajax sí quiere a Diego Lainez; hace millonario ofrecimiento al América.

El América había dado a conocer que no recibía aún una oferta formal de parte del Ajax por Diego Lainez, sin embargo el diario De Telegraf aseguró que la propuesta ya fue realizada, y es por nada menos que 11 millones de euros, oferta que incluiría bonos y un porcentaje de una posible venta a futuro.

Según el rotatitivo, el Ajax está interesado en cerrar la negociación en este invierno, para llevarse a Lainez por un semestre, adaptarlo y debutarlo en la temporada 2019-2020.

El Ajax de Holanda ya había hecho una oferta en firme por Diego Lainez.

“Lainez debe caminar por la ruta de David Neres. El brasileño llegó a Ámsterdam en enero de 2017 y parecía necesitaba un largo plazo de adaptación, pero tuvo una excelente primera temporada completa”, aseguró De Telegraaf.

El Ajax ocupa actualmente la segunda posición a tan solo dos puntos del PSV del “Chucky” Lozano y Erick Gutiérrez, por lo que de arribar Lainez también podría aportar para cerrar con todo esta campaña.

Disfruta las mejores jugadas de Diego Lainez

La prensa holandesa especula con que el brasileño Neres o el marroquí Hakim Ziyech abandonarían al Ajax para cederle su lugar a Diego Lainez.

Lainez tendría compañía latinoamericana en las figuras de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán y al finalizar el Apertura 2018 se dijo ilusionado de emigrar en este invierno a Europa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar