Espectáculos

Edwin Luna ¿Por qué todos piensan que es gay?

Edwin Luna ¿Por qué todos piensan que es gay? Foto: eldiariony.com

Edwin Luna ¿Por qué todos piensan que es gay? Foto: eldiariony.com

Descubre por qué todo dicen que Edwin Luna es gay, ¿entonces su matrimonio con Kimberly Flores es falso?

Por Erika Cedillo

24/10/2021 07:31

Edwin Luna y Kimberly Flores han estado en la mira mediática debido al escándalo que protagonizaron en La Casa de los Famosos, pero en está ocasión no se trata de Kim y su supuesta infidelidad, ahora se ha puesto en juego la heterosexualidad del líder de la Trakalosa, ¡aquí te decimos por qué!

En La Verdad Noticias te recordamos que Luna pasó de ser llamado “el venado” a ser cuestionado sobre sus preferencias sexuales, aunque, no es la primera vez que esto ocurre, ¿crees que realmente sea homosexual?

Anteriormente te contamos que él dijo que le pedirá perdón a Kimberly a su salida del reality show de Telemundo; sin embargo, ahora te diremos qué hizo para que todos pongan en duda su “hombría”.

Edwin Luna y los detalles que lo tachan de “gay”

Edwin. Foto: Instagram edwinlunat

El esposo de Kimberly Flores está en medio de la polémica, luego de que ella misma compartió imágenes de él mientras le hacían pedicura, algo que él también presumió en su cuenta oficial en Instagram su nuevo diseño de uñas, algo que provocó que varios de sus seguidores lo tacharan de homosexual.

Su manicura llevó tres colores con los que le realizaron diferentes diseños en cada uña, usaron gris, amarillo y blanco para dejar al cantante un estilo novedoso que le sentó perfectamente, aunque no a todos les gustó la idea y lo criticaron duramente.

El esposo de Kim publicó su imagen con el siguiente texto:

“Imagínate que toda la vida nos quedáramos con la misma edad, el cambio es lo que enriquece la vida.”

¿Kimberly Flores le fue infiel a Edwin?

Foto: soycarmin.com

La modelo guatemalteca ha negado en varias ocasiones que haya tenido algo que ver con el actor Roberto Romano dentro de La Casa de los Famosos; sin embargo, tanto Romano como otros integrantes han confirmado que tuvieron intimidad antes de ingresar al reality show, ¿crees que ella es inocente?

Si quieres saber más sobre este famoso tienes que leer Edwin Luna y la gran lección que le dio a su hijo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de heraldodemexico.com.mx