Secciones
Eduardo “Chofis” López renueva contrato y es Chiva por tres años más.
Deportes

Eduardo “Chofis” López renueva contrato y es Chiva por tres años más

Después de semanas de negociaciones, Eduardo “Chofis” López decidió aceptar las condiciones de las Chivas del Guadalajara.

por LaVerdad

Eduardo “Chofis” López renueva contrato y es Chiva por tres años más.

Eduardo “Chofis” López renueva contrato y es Chiva por tres años más.

Eduardo “Chofis” López llegó a un acuerdo contractual con las Chivas de Guadalajara; su actual contrato expiraba a mediados del 2019

A través de sus redes sociales, el club Guadalajara informó de la exitosa negociación acompañada de un par de fotos de la firma de “Chofis” López acompañado de José Luis Higuera y Mariano Varela. El jugador usará el número 10 en los dorsales.

Chivas dio a conocer la noticia de la firma de "Chofis" López a través de sus redes sociales.

“Chofis” López renovó con las Chivas por tres años más con opción de un año adicional y la primera opción corresponderá al mismo Guadalajara.

Eduardo “Chofis" López había amenazado con no renovar su contrato en 2019 e incluso irse gratis al finalizar éste.

Todo concluyó el pasado martes cuando la “Chofis” aceptó las condiciones del club para asentar su firma en la renovación de contrato.

Estas son algunas de las mejores jugadas del "Chofis" López

Tras varias semanas de negociaciones el jugador aceptó las condiciones de la directiva y renovó su contrato con la organización.

Sin embargo este contrato no significa que “Chofis” López tenga una cabida en las Chivas, ya que podría ser utilizado para negociar con algún otro club, cosa que, desde luego, aún no se confirma pero que es una posibilidad abierta.

Temas

Comentarios

Te puede interesar