Secciones
Edson Álvarez y su nuevo salario en el Ajax dan lección a los
Deportes

Edson Álvarez y su nuevo salario en el Ajax dan lección a los "otros" de la MLS

Descubre cuánto ganará Edson Álvarez con su nuevo contrato en el Ajax y por qué con ello envía un mensaje claro a los que se han vendido a la MLS.

por ErikaCedillo

Edson Álvarez y su nuevo salario en el Ajax dan lección a los "otros" de la MLS. Foto: laopinion.com

Edson Álvarez y su nuevo salario en el Ajax dan lección a los "otros" de la MLS. Foto: laopinion.com

Triunfar en Europa es el sueño de muchos futbolistas, pero para Edson Álvarez no solo es una ilusión, es un proyecto de vida que empuja con todas sus fuerzas, aunque eso signifique sacrificar algunos buenos millones, y con ello da una brutal lección a los mexicanos que se han vendido a la MLS, pues, él, prefiere quedarse en el Ajax.

En La Verdad Noticias te recordamos que La Major League Soccer tiene entre sus filas a figuras tan importantes como a Chicharito, Carlos Vela y Rodolfo Pizarro.

Anteriormente te contamos que este jugador se convirtió en el héroe de su nuevo equipo; sin embargo, ahora te diremos cuál será su sueldo para esta temporada.

¿Cuál es el nuevo sueldo de Edson Álvarez en el Ajax?

Edson Álvarez y su nuevo salario en el Ajax dan lección a los 'otros' de la MLS
Edson. Foto: marca.com

El futbolista mexicano aceptó quedarse Países Bajos con su escuadra actual hasta el 2025, con un sueldo que dista bastante de lo que podría ganar en la liga estadounidense, pero que vale la pena, pues, el nivel de juego es lo que le importa y claro, es clave para continuar en su lucha por conseguir el sueño europeo.

Edson ganaba antes de renovar su contrato un millón de dólares de forma anual, ahora y gracias a sus talentos futbolísticos que lo hicieron colocarse como titular, se lo han duplicado, pues, estará ganando dos millones de dólares, algo que sin duda le vendrá bien a su bolsillo y claro, también favorecerá su desempeño en la cancha.

¿Cuánto ganan los otros que le dieron el sí a la MLS?

Edson Álvarez y su nuevo salario en el Ajax dan lección a los 'otros' de la MLS
Chicharito. Foto: us.as.com

Edson ha sido firme en sus objetivos, quiere el éxito europeo y está luchando por ello, aunque muchos otros también lo han intentado y de momento lo lograron, al final el bolsillo pudo más, y terminaron en la La Major League Soccer, aquí te diremos cuánto ganan aproximadamente los “otros” cada año:

  1. Rodolfo Pizarro gana 2.5 millones de dólares
  2. Chicharito se embolsa 6 millones de dólares
  3. Carlos Vela tiene un sueldo de 6.5 millones de dólares

Si quieres saber más sobre este tema tienes que revisar Edson Álvarez y el contrato de su futuro hasta el 2025.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de elfutbolero.com.mx

Temas

Comentarios