Secciones
Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax.
Deportes

Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax

De nueva cuenta y tras 20 días de ausencia, el defensor Edson Álvarez de 22 años de edad volvió a ser titular con el Ajax.

por LaVerdad

Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax.

Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax.

El defensor canterano del América, Edson Álvarez, regresó al 11 titular con el conjunto holandés del Ajax, en el compromiso de su equipo en contra del Vitesse por los Cuartos de Final de la Copa de dicho país. 

Y es que la última ocasión que el futbolista mexicano de 22 años de edad formó parte del 11 titular con el Ajax fue el pasado miércoles 22 de enero en el compromiso de Copa de Holanda, duelo ante el Spakenburg y que concluyó con marcador de 7-0 a favor de su equipo. 

Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax.
Edson Álvarez volvió a la titularidad con el Ajax.

Desde aquel compromiso Edson Álvarez no tenía participación desde el arranque de un encuentro y minutos de acción con el conjunto de Ámsterdam, ya que el futbolista surgido del América no ha convencido al entrenador Erik ten Hag para darle continuidad en la Eredivisie. 

Edson Ávarez vuelve a ser titular con el Ajax

El futbolista de la Selección Mexicana ha sido utilizado por el estratega solo en esta competencia, “borrándolo” de la Liga de Holanda, en donde no tiene participación desde hace dos meses. Su último duelo de liga fue exactamente el 12 de diciembre del 2019 y desde entonces no ha podido sumar minutos en la competencia doméstica en lo que va de 2020.

En la presente temporada (2019-2020) con el equipo del Ajax, Edson Álvarez de 22 años de edad suma un total de 1,014 minutos en 18 duelos, de los cuales han sido 834 minutos que pudo registrar hasta el 1 de noviembre del años pasado y desde ese momento mencionado, el canterano del Club América simplemente ha podido tener una suma de 180 minutos de acción con su equipo. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES 

Te puede interesar: ¿Por que no juegan Chucky, Edson, Guti y Lainez?

De este modo el defensa y volante de contención esperar poder tomar su mejor versión y ganarse la confianza de su entrenador para poder tener más minutos dentro del terreno de juego.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios