Deportes

Edson Álvarez recibe BRUTAL CODAZO en el rostro (Fotos y Video)

Edson Álvarez recibe BRUTAL CODAZO en el rostro (Fotos y Video).

Al minuto 56' de tiempo corrido el futbolista Edson Álvarez tuvo que abandonar el duelo del Ajax en contra del Zwolle en la liga de Holanda.

Por La Verdad

02/11/2019 11:51

El día viernes el conjunto del Ajax visitó al Zwolle en el futbol holandés y el equipo del mexicano se llevó los tres puntos del encuentro, a pesar de ello el joven Edson Álvarez sufrió durante el duelo un brutal golpe en el rostro que le provocó una terrible herida. 

El mexicano Edson Álvarez tuvo que abandonar el partido entre el PEC Zwolle y el Ajax por un codazo que le propinó un jugador de los locales, mismo que le provocó una hemorragia imposible de controlar por los servicios médicos de su club. 

La brutal acción sufrida por el canterano americanista fue al minuto 56’ de tiempo corrido al pelear un esférico aéreo recibió un impacto en el rostro que lo dejó tendido en el terreno de juego, de forma inmediata las asistencias ingresaron al campo de juego para atenderlo y fue en ese momento que la hemorragia no podría ser detenida y por ende salir del campo.  

Edson Álvarez recibe tres puntadas por brutal codazo

La jugada ni siquiera fue revisada por el VAR para consultar una posible agresión y el árbitro Björn Kuipers sancionó al agresor con tarjeta amarilla, por lo que el encuentro continuó con la inferioridad númerica visitante, misma que aprovechó el Zwolle para marcar su segundo gol. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Edson Álvarez de 22 años de edad dejó el encuentro cuando el Ajax vencía 3-1 al Zwolle, luego de que Mustafa Saymak marcara el tanto de los locales, mismo futbolista que había golpeado al ex jugador del equipo de Coapa. 

Te Puede Interesar: Edson Álvarez pieza clave del Ajax en clásico holandés 

El video se ha vuelto viral en redes sociales por el terrible impacto que sufrió Edson Álvarez en el rostro, pues se le rompió un diente y tuvo que sufrir tres puntos de sutura. El cotejo terminó 2-4 luego de que David Neres liquidara al Zwolle tras un gran pase que solo tuvo que empujar a la red para decretar el marcador final. 

Lee también