Deportes

Edson Álvarez REGRESÓ a la titularidad del Ajax

Edson Álvarez REGRESÓ a la titularidad del Ajax

Edson Álvarez vuelve a jugar con el Ajax F.C de titular

Por La Verdad

16/02/2020 10:19

Tras más de 60 días de no jugar en la primera división la Eredivisie, con el 11 titular del Ajax F.C, Edson Álvarez regresó, volvió a pisar cancha en el fútbol holandés con un buen fútbol del ex americanista dando un excelente partido ante el Waalwijk llevando el marcador final por 2-0.

Edson Álvarez ya había regresado al 11 titular con el conjunto holandés en el compromiso contra Vitesse por los Cuartos de Final de la Copa TOTO KNVB Beker, cuando anteriormente también la había jugado el 22 de enero ante el Spakenburg pero en la primera división de Holanda no recibía la confianza de Erik ten Hag.

El timonel del Ajax había declarado que Siempre he tenido en cuenta que lo podía  usar atrás en la defensa. 

“Todavía tiene que trabajar en una serie de cosas, pero las cualidades están ahí para jugar en esta posición. El propio Álvarez ciertamente parece ser paciente, consciente que su oportunidad real como defensor central aún está por llegar”, comentó.

Su último partido en la Eredivisie fue ante el AZ Alkmaar el 15 de diciembre del 2019 que Álvarez jugó, perdiendo con marcador de 1-0 durante los 90 minutos. 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Edson Álvarez regresa a la Eredivisie

Edson con este encuentro suma 20 partidos con Ajax, pero en Liga apenas es el número 11, donde suma hasta antes del encuentro de este domingo, 459 minutos. 

Te puede interesar: Jimena Sánchez presume BIKINAZO felino en Instagram (FOTOS)

Edson Álvarez vuelve a jugar con el Ajax F.C de titular

Tal parece que Edson Álvarez ya se quitó la maldición de mantener a los fútbolistas mexicanos en la banca en el continente europeo, y ya superó a Diego Lainez e Hirving Lozano, quienes tienen más tiempo en la banca que en el terreno de juego. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana