Deportes

Edson Álvarez ASISTE al entrenamiento del América en el Estadio Azteca (Fotos y Video)

Edson Álvarez ASISTE al entrenamiento del América en el Estadio Azteca (FOTOS).

El defensor Edson Álvarez de 22 años de edad estuvo presente en el entrenamiento a puerta abierta del América en el Estadio Azteca previo a la Final del Apertura 2019.

Por La Verdad

23/12/2019 02:22

Luego de que la afición del conjunto del América mediante un llamado en redes sociales pidiera un entrenamiento de su equipo a puerta abierta en el Estadio Azteca, los directivos anunciaron que la mañana de este lunes 23 de diciembre sería, se pudo ver la presencia de Edson Álvarez en una de las bancas del Coloso de Santa Úrsula apoyando a sus compañeros previo a la Final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Edson Álvarez ASISTE al entrenamiento del América en el Estadio Azteca (FOTOS).

Y es que con poco más de 35 mil personas el conjunto que comanda Miguel el ‘Piojo’ Herrera entrenó esta mañana en el Estadio Azteca, como invitado especial estuvo el defensor Edson Álvarez de 22 años de edad; futbolista que fue el autor de los dos tantos que le dieron el título 13 a los de Coapa en el pasado Torneo de Apertura 2018 ante la escuadra del Cruz Azul. 

Álvarez asiste a entrenamiento del América en el Estadio Azteca previo a la Final

Edson Álvarez jugó ayer con el conjunto del Ajax, a pesar de convertirse de manera reciente en padre, el defensor de 22 años de edad viajó a la Ciudad de México para presenciar el entrenamiento a puerta abierta del cuadro del América, llevándose una gran ovación por parte de los poco más de 35 mil seguidores de las Águilas que asistieron al Estadio Azteca la mañana de este lunes. Con esto se pudo apreciar que el canterano Americanista no olvida sus raíces y acompañó a sus ex compañeros previo a que enfrenten el compromiso por el campeonato.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te Puede Interesar: América vs Monterrey, fechas listas para la venta de boletos de la Final del Apertura 2019

El conjunto del América y Monterrey estarán peleando los días jueves y domingo el título del Torneo de Apertura 2019, el primer compromiso será en el Estadio BBVA Bancomer y la vuelta en el Estadio Azteca. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana