Secciones
Edinson Cavani se convierte en la esperanza del Manchester United
Deportes

Edinson Cavani se convierte en la esperanza del Manchester United

Con la llegada de Edinson Cavani nace una nueva esperanza de que el Manchester United sea un equipo protagonista.

 

por La Verdad

Edinson Cavani se convierte en la esperanza del Manchester United

Edinson Cavani se convierte en la esperanza del Manchester United

La llegada del delantero Edinson Cavani al Manchester United genera nuevas esperanzas entre los fanáticos del equipo, quienes sueñan ver a los “Red Devils” entre los conjuntos protagonistas en las principales competencias de Inglaterra e internacionales, como hace mucho no pasa.

Con el cartel de máximo goleador histórico del PSG y deberá demostrar su calidad dentro de un club que empezó la competencia con el pie izquierdo (tres derrotas en cuatro partidos).

Sin embargo, para hacerlo deberá intentar romper una maldición que ya lleva vigente más de 10 años y que jugadores como Alexis Sánchez, Memphis Depay o Ángel Di María, entre otros, no pudieron quebrar.

Edinson Cavani listo para brillar con Manchester United

Edinson Cavani listo para jugar con Manchester United
Edinson Cavani se convierte en la esperanza del Manchester United

Incluso por ella, uno de los máximos referentes históricos del conjunto inglés, el ecuatoriano Antonio Valencia, se vio obligado a tomar una drástica decisión que cambió radicalmente su futuro.

Con el anuncio oficial del arribo del delantero charrúa al Manchester United, la cuenta oficial del club develó que vestirá el dorsal número 7, un número que representa una parte importante de la historia de la institución.

El último en enfundarse con honores esa mítica camiseta fue el astro portugués Cristiano Ronaldo (entre la temporada 2003-04 y 2008/09), quien pudo aguantar el peso que llevaba de antecesores como David Beckham (1995/96 a 2002/03) y Eric Cantona (1992/93 a 1996/97), que al mismo tiempo supieron rendirle homenaje al legendario George Best (63/64 y 72/73) el primer gran número 7 de la casa.

Fanáticos tienen sus esperanzas en Edinson Cavani

Tras la salida de CR7 al Real Madrid, la histórica camiseta pasó por varias espaldas pero sus dueños nunca pudieron sacarle el brillo que supieron darle sus anteriores propietarios. Michael Owen recibió ese dorsal de Ronaldo pero no pudo darle continuidad a los logros (Desde la temporada 09/10 a la 11/12).

Te puede interesar: El regreso del “Chupete” Suazo al fútbol de Chile tras 5 años de ausencia

El ecuatoriano Antonio Valencia fue el siguiente. Su gran performance lo convirtió en uno de los referentes del conjunto Red Devil y fueron los propios aficionados los que le pidieron que cambie su número (el 25 con el que había debutado) por el 7.

Con infiormación de Infobae 

Temas

Comentarios