Deportes

Edinson Cavani entrena junto a su hija y la tierna escena se vuelve viral

Edinson Cavani entrena junto a su hija y la tierna escena se vuelve viral

Edinson Cavani, delantero del Manchester United, compartió un video en el que aparece haciendo lagartijas junto a su hija.

Por Alejandro Lara

29/03/2021 05:07

No cabe duda que una de las máximas figuras del Manchester United en la actualidad es Edinson Cavani, ya que es pieza fundamental del equipo y su ausencia pesó en el partido contra el Milán por la vuelta de los octavos de final de la Europa League. 

Como te dimos a conocer en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el atacante charrúa tuvo que ser separado de los Red Devils luego de sufrir una severa lesión en uno de sus tobillos, misma que lo ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros del United.

Sin embargo, todo parece indicar que la recuperación de Edinson Cavani va por muy buen camino, ya que a través de un video compartido en redes sociales se muestra al delantero sudamericano ejercitándose de una manera muy singular.

Edinson Cavani y su hija se volvieron virales

De acuerdo con el portal Pasión Futbol, Cavani compartió en su cuenta Twitter un tierno video en el que aparece haciendo ejercicio, mientras su pequeña hija sube sobre su espalda para ayudarlo a fortalecer sus brazos.

Como era de esperarse, la increíble escena se volvió viral en poco tiempo, ya que miles de usuarios en redes sociales cayeron rendidos ante las tiernas imágenes del futbolista y su pequeña hija.

Cabe recordar que hace un par de semanas Solskjaer, dio a conocer que la directiva del Manchester United iniciaría las negociaciones con Edinson Cavani, con el objetivo de asegurar la permanencia del delantero charrúa.

El atacante de la Selección de Uruguay de 34 años ha causado una gran sensación desde su llegada al United como agente libre durante el pasado mes de octubre, luego de su paso por el conjunto del París Saint-Germain.

Edinson Cavani, máximo goleador histórico del PSG, firmó por una temporada con el conjunto del Manchester United, con una posible extensión de un año. Sin embargo, el goleador albiceleste podría salir para emigrar a Boca Juniors.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado.