Secciones
Edinson Cavani, Joe Hart y James Milner; importantes cambios Premier League
Deportes

Edinson Cavani, Joe Hart y James Milner; importantes cambios Premier League

Después de esperar 16 años para volver a la Premier League, Leeds se asegurará de que permanezcan allí la próxima temporada.

por LaVerdad

Edinson Cavani, Joe Hart y James Milner; importantes cambios Premier League

Edinson Cavani, Joe Hart y James Milner; importantes cambios Premier League

No es de extrañar que hayan sido vinculados con numerosos jugadores de renombre este verano, ya que han llegado a un acuerdo permanente para Helder Costa.

Los blancos han sido cómodamente el mejor equipo del Campeonato esta temporada, pero eso no asegura en la Premier League. Solo pregúntale a Norwich.

El progreso no viene de quedarse quieto y el propietario de Leeds, Andrea Radrizzani, está listo para gastar mucho este verano para asegurar el futuro del club.

Sin embargo, hay algunos agentes libres en el mercado con experiencia en el nivel superior que pueden tentarlo primero.

El ex No. 1 de Inglaterra, Joe Hart, es un agente libre que fue liberado por Burnley, y según los informes, Leeds está interesado.

Mientras tanto, Radrizzani está alineando lo que sería un movimiento impresionante para el ex delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani.

Cambios en la jugada de Premier League

A pesar de no presentarse mucho durante su última temporada en el Stade de France, Cavani sigue siendo uno de los delanteros más temidos de Europa.

"Además de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador (Marcelo Bielsa)", dijo Radrizzani.

También dijo que han pensado en él y lo verán, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita.

En otra parte, el mediocampista del Liverpool James Milner se ha negado a descartar un regreso romántico a su club de la infancia.

Milner estaba jugando para Leeds el día en que fueron relegados de la Premier League en 2004, aunque firmó un contrato de dos años con los Rojos a principios de esta temporada.

"Nunca se sabe en el fútbol, qué hay a la vuelta de la esquina, pero solo quiero contribuir y ganar tantos trofeos como pueda para el Liverpool y agregar a la gran historia aquí".

Dijo ser imparcial pero cree que la Premier League será un lugar mejor para Leeds, y será extraño jugar contra ellos la próxima temporada.

Para él, parece que ha pasado mucho tiempo desde que se puso esa camisa,"miras las fotos y ves cuán grandes eran las camisas en ese entonces. Mucho ha cambiado desde entonces".

Lamentó haber si parte del equipo cuando fue regalado y aseguró que aún no se han podido recuperar.

James Milner jugaba para Leeds el día en que fueron relegados en mayo de 2004. Marcelo Bielsa ha defendido a los jóvenes, y aunque necesitará experiencia, Leeds también querrá cerrar acuerdos para los jóvenes que han protagonizado esta temporada.

Jack Harrison ha impresionado en préstamo de Man City, al igual que el defensa de Brighton, Ben White.

Y otro joven talento, el adolescente de Liverpool Yasser Larouci, también se ha relacionado con Leeds este verano.

Si todo va según lo planeado, Leeds podría tener un XI bastante impresionante la próxima temporada.

Cambios importantes en la Premier League
El jugador lamenta que su ex equipo haya sido regalado

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué es lo que todavía debe decidirs en la Premier League?

Así que por diversión, decidimos hacer un equipo de ensueño de transferencia de fantasía para ellos.

Temas

Comentarios