Secciones
Eddy Reynoso y David Faitelson discuten por culpa del “Canelo” Álvarez
Deportes

Eddy Reynoso y David Faitelson discuten por culpa del “Canelo” Álvarez

David Faitelson y Eddy Reynoso discutieron por el hecho de que “Canelo” podría ser el mejor boxeador mexicano de la historia.

por Alejandro Lara

Eddy Reynoso y David Faitelson discuten por culpa del “Canelo” Álvarez

Eddy Reynoso y David Faitelson discuten por culpa del “Canelo” Álvarez

Una vez más la novela entre Saúl “Canelo” Álvarez y el analista deportivo David Faitelson volvió a tener un nuevo episodio, luego de que el entrenador y representante del boxeador mexicano, Eddy Reynoso, realizó algunas declaraciones.

Como hemos dado cuenta en La Verdad Noticias, por muchos es conocida la enorme  rivalidad que hay entre Faitelson y el "Canelo", quienes ya se han enfrentado de manera verbal en diferentes ocasiones.  

En esta ocasión el analista de ESPN arremetió contra Saúl Álvarez, después de que Eddy Reynoso aseguró que el boxeador tapatío está a punto de convertirse en "el mejor boxeador mexicano de la historia".

Faitelson y Reynoso se subieron al ring

El cuadrilátero para este enfrentamiento fueron las redes sociales, en donde David Faitelson se burló de manera irónica ante las declaraciones de Reynoso tras mencionar: "Sí, seguro, y yo, seré, algún día, mejor bailarín que Baryshnikov...", lo que obligó a una reacción. 

Como era de esperarse, el mánager respondió al pupilo de José Ramón fernández que se trata de un asunto de "mentalidad" previo a calificar a Faitelson de ser un "mente enana", aunque el periodista apaciguó los ánimos al señalar que no le faltó al respeto.

Ante la acalorada discusión, tuvo que aparecer el propio “Joserra” apareció para cuestionar lo escrito por Faitelson, aunque solamente se limitó a mencionar que Álvarez es el "mejor libra por libra" de Peso Medio en la actualidad.

“Canelo” ha encarado a David Faitelson

Esta discusión se suma a los desencuentros que ha tenido el pugilista con el comunicador, los cuales llevaron al primero a encararlo en una entrevista realizada en noviembre pasado, donde “Canelo” le dijo que "no sabía de boxeo", algo que el propio Reynoso subrayó.

Te recomendamos ‘Canelo’ Álvarez es DESPOJADO del Campeonato de Peso Medio

También antes han discutido en la misma red social, ya sea por las críticas por los rivales a los que ha enfrentado o porque Julio César Chávez ha defendido al Canelo... Un cuento de nunca acabar.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político?.  Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios