Deportes

Eddy Reynoso REVELA que ‘Canelo’ Álvarez y de la Hoya llevan tiempo distanciados

Eddy Reynoso REVELA que ‘Canelo’ Álvarez y de la Hoya llevan tiempo distanciados.

El entrenador del peleador azteca Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que la relación con Óscar de la Hoya viene a la baja desde hace tiempo.

Por La Verdad

14/09/2020 10:18

Las últimas semanas para el peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez han sido muy intensas fuera del ring por el tema de la demanda en contra de DAZN y de Óscar de la Hoya, pero recientemente su entrenador habló de la enemistad que existe entre el representante y el tapatío ya tiene muy tiempo que la relación se rompió, así lo dio a conocer Eddy Reynoso.

El peleador azteca detonó la bomba de una demanda en contra de Golden Boys Promotions, Óscar de la Hoya y la cadena DAZN, alegando sobre un incumplimiento de contrato y algunos otros daños por la cantidad de 280 millones de dólares; situación que hace no mucho un juez le explicó al ‘Canelo’ que debía corregir la demanda por algunas inconsistencias.

"Sería una mentira decir que tenemos una gran relación con Golden Boy. Ya tuvimos algunos desacuerdos detrás de escena, no había una gran relación".

Ya es de tiempo el distanciamiento del 'Canelo' con de la Hoya

Fueron palabras emitidas de manera reciente por el entrenador Eddy Reynoso para la cadena ESPN, en donde reveló que hace un tiempo ya no hay una buena relación entre el ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya.

“He estado trabajando con Golden Boy con los otros boxeadores que hemos tenido, Chololo Larios, Chatito Jáuregui, y había sido una buena relación. Pero con Saúl no hemos tenido la mejor relación en los últimos tiempos. A veces hay cosas que no funcionan como a uno le gustaría, pero nos hemos caracterizado por tener disciplina y hacer nuestro trabajo".

'Canelo' Álvarez.

Te Puede Interesar: Saúl Álvarez PRESUME fachas MILLONARIAS (Fotos)

Eddy Reynoso aseguró que el objetivo de la demanda interpuesta por el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Óscar de la Hoya y de DAZN, es que pueda subir al cuadrilátero, ya que no le ha podido cerrar ningún combate y no es por el dinero que fue realizada la misma.