Deportes

Edad de Messi al ganar su primer balón de oro

Edad de Messi al ganar su primer balón de oro. Foto: andina.pe

Edad de Messi al ganar su primer balón de oro. Foto: andina.pe

La edad de Messi era de 22 años cuando logró obtener su primer balón de oro, un premio que se ha ganado durante 6 ocasiones.

Por Erika Cedillo

19/08/2021 10:17

La edad de Messi al ganar su primer balón de oro fue a los 22 años, lo que lo convirtió muy joven en uno de los mejores jugadores del mundo, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el Balón de Oro o Ballon d'Or en francés, es un galardón otorgado desde 1956 por la France Football, una revista especializada, la cual, ha entregado hasta el momento 6 balones a Lionel, quien actualmente es el único que tiene esa cantidad, detrás de él sigue Cristiano Ronaldo, quien tiene 5 de estos premios.

Anteriormente te contamos cuando la hermana de Neymar se le adelantó al PSG y reveló que Messi se iría a Francia tras salir del FC Barcelona; sin embargo, ahora te diremos más detalles sobre los éxitos de este futbolista argentino.

Edad de Messi cuando debutó en Primera

Lionel Messi. Foto: fcbarcelona.com

Lionel Messi debutó en Primera División el 16 de noviembre de 2003 formando parte del FC Barcelona, esto durante un partido amistoso con el FC Porto, mismo que se llevó a cabo por la inauguración del Estadio do Dragao; aunque, su debut oficial se conoce fue el 16 de octubre de 2004 cuando la escuadra catalana se enfrentó con el RCD Espanyol de Barcelona en el Lluís Companys de Montjuïc.

Si quieres conocer más a este jugador tienes que conocer al hijo de Lionel Messi, Mateo, quien se robó las cámaras y toda la atención de la prensa en uno de los recientes paseos del futbolista en París, su nueva casa.

¿Cuántos años tiene jugando Messi?

Messi. Foto: diariolalibertad.com

El jugador Lionel Messi lleva 26 años dedicando de forma profesional al fútbol, ya que fue en 1995 que se hizo parte del CA Newell's Old Boys, aunque, lo dejó a los 13 años, cuando tuvo que dejar Argentina y mudarse a Europa, donde el FC Barcelona lo ingresó al equipo infantil, y donde se forjaría como uno de los mejores jugadores del mundo.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar Messi podría estar llegando ya al PSG.

¿Cuántos años llevaba Messi en el Barcelona?

Lionel Messi jugó en el Barcelona 20 años, pues, jugó por primera vez el 7 de marzo de 2001 en la categoría Infantil B en un encuentro contra el Amposta, partido en el que logró anotar su primer gol.

Conoce más de a este jugador revisando La edad de Messi en datos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también