Secciones
ESPN de luto, conductora muere en accidente aéreo (Fotos)
Deportes

ESPN de luto, conductora muere en accidente aéreo (FOTOS)

La reportera de ESPN Carley McCord perdió la vida en trágico accidente aéreo, luego de que se dirigía a dar la cobertura del encuentro de las finales de la liga universitaria entre LSU vs Oklahoma.

por LaVerdad

ESPN de luto, conductora muere en accidente aéreo (Fotos)

ESPN de luto, conductora muere en accidente aéreo (Fotos)

La reportera de 30 años de edad Carley McCord perdió la vida junto a cuatro personas más en un accidente aéreo en Lafayette (Luisiana, Estados Unidos) la mañana de este sábado quien se dirigía a los partidos finales de la liga universitaria de futbol americano entre LSU vs Oklahoma, sin embargo la periodista no llegó a su destino.

Cabe mencionar que en el desplome de la aeronave se encuentra una persona sobreviviente, sin embargo su situación es crítica; de igual forma tres personas que se encontraban cerca del descenso en tierra firme se encuentra con heridas severas, sí lo dio a conocer Alton Trahan, director del Departamento de Bomberos de Lafayette.

Carley McCord pierde la vida

“Estaba afuera justo antes del choque. Vi que la avioneta volaba bajo y echando un humo. Supe que algo iba mal. Entré dentro de mi casa, y todo lo que escuché fue una enorme explosión", explicó Kevin Jackson, unas de las personas testigos del accidente.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte, la cadena televisiva WDSU lamentó lo sucedido en donde mandó condolencia a todos sus familiares de la reportera: “Con el corazón roto compartimos que WDSU perdió a un miembro querido de nuestro equipo hoy. Nuestros corazones están con las familias McCord y Ensminger en este momento.”.

Te puede interesar: ¡IMPRESIONANTE! David Faitelson apoya al América

La reportera mantenía una cercana relación, en cuestión laboral con Steve Ensminger el coordinador ofensivo de la LSU Tigers, quien además estaba casada con el hijo del entrenador y a raíz de eso le daba cobertura a la plantilla de sus juegos importante para la cadena televisiva a la que pertenecía.

Carley McCord pasó sus últimas vacaciones en la Riviera Maya de México en donde se le pudo apreciar en las paradisiacas playas de Puerto Morelos, en donde paso la navidad de este 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beach, please. ��

Una publicación compartida por Carley McCord (@carleymccord) el

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios