Deportes

Standings de la NFL

ESPN NFL standings

Lo que vimos en los Standings de la NFL en la temporada 2020-2021.

Por Raúl Luna

01/05/2021 04:00

Los standings de la NFL proveen a los fanáticos y a los equipos de la liga una lista con la relación a detalle de la competencia, e incluye los récords de ganados y perdidos de cada división y conferencia y división, además de una tabla de posiciones general.

Esta tabla de clasificación se actualiza de manera automática con cada partido disputado, para que todos los fanáticos y los medios de comunicación sigan los pasos de los 32 equipos de la liga.

La Verdad Noticias te invita a hacer un repaso de la tabla de posiciones de la NFL en la temporada 2020-2021, junto con un breve resumen de lo mejor de lo mejor de la temporada pasada.

Standings de la NFL ESPN

Así quedaron las posiciones en la Conferencia Nacional en la temporada 2020 - 2021.

Basándonos en lo registrado por la popular cadena televisiva, recordemos que los actuales campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, terminaron en la décima posición de la tabla general, con 11 victorias y cinco derrotas. 

El equipo comandado por el legendario Tom Bray también concluyó la temporada como cuarto en la Conferencia Nacional, y como segundo en la división del sur, apenas por debajo de los New Orleans Saints.

Los Chiefs en la cima de la NFL

A los Chiefs nadie los movió del primer lugar de la Americana y de su división,

Los Kansas City Chiefs fueron los líderes indiscutibles de su conferencia y división, aunque su récord de partidos de la NFL del 2021, de 14 ganados y solo dos perdidos, no fue suficiente para llevarse el trofeo Lombardi por segundo año consecutivo.

Los campeones de la conferencia americana superaron por apenas un partido a los Buffalo Bills y se quedaron con los ocho partidos que jugaron como visitantes durante la temporada, aunque perdieron uno más como locales que los Bills.

¿Qué modificaciones veremos en los standings de la NFL para la temporada 2021-2022? ¿Saldrán los Buccaneers a buscar una segunda corona consecutiva luego de hacer historia al ganar el Super Bowl en casa? Estaremos pendientes con todos los detalles.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también