Espectáculos

ÉLITE: Manu Ríos sin ropa se prepara para el estreno de la serie de Netflix

ÉLITE Manu Ríos sin ropa se prepara para el estreno de la serie de Netflix

El famoso influencer Manu Ríos ha demostrado con una imagen en la que aparece sin ropa que está poniéndose mejor que nunca para el estreno de la serie Élite.

Por Alberto Herrera

12/04/2021 02:09

Netflix por fin ha liberado el estreno y las primeras imágenes de lo que será la cuarta temporada de la serie Élite y el influencer Manu Ríos se ha adelantado a posar sin ropa para mostrar su marcada corpulencia.

Hay que destacar que aunque el tema de los influencers ha sido algo polémico, se les debe reconocer que han puesto la moda al alcance de todos, adaptando las tendencias de grandes firmas para que podamos implementarlas en nuestros armarios.

Ese es el caso de Manuel Ríos Fernández, mejor conocido en sus redes como Manu Ríos, con más de cinco millones de seguidores en Instagram, se ha posicionado como uno de los influencers españoles más seguidos del momento.

Su carrera comenzó a corta edad en la escena musical gracias al programa de televisión Cantando en familia. Actualmente se sigue dedicando a la música y a la actuación, pues es uno de los rostros nuevos que aparecerán en la serie Élite.

La pose en poca ropa de Manu Ríos

Manu Ríos se presume en poca ropa en Instagram

Recientemente, el apuesto Manu Ríos ha hecho arder las redes sociales, en especial el Instagram, ya que ha presumido una imagen en la que se ha mostrado tan solo con una toalla de baño.

No es para menos que la imagen rápidamente se volviera tendencia en las redes, pues se logra ver la corpulencia musculosa del guapísimo influencer español, en una pose que ha hecho enloquecer a más de uno y una descripción que solo se resume a un emoji de carita con la lengua por fuera.

Si recordamos el nombre de este guapo chico  se hizo sonar aún más hace unas semanas al anunciarse que formaría parte de la nueva temporada de la popular serie de Netflix, Élite; junto con los ya conocidos actores que forman el elenco,.

Cabe mencionar que el mundo apenas comienza a regresar a una nueva normalidad y por eso Manu ha aprovechado para compartir  atractivas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en donde recibe cada día muchísimos halagos y deseos de verlo ya en la nueva temporada de Élite.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también