Deportes

Dybala es pretendido por equipo inglés y estarían dispuesto a pagar fuerte suma por "La Joya"

Paulo Dybala.

Paulo Dybala.

El mediocampista argentino no pase su mejor momento en la Juventus y el Manchester United estaría dispuesto a pujar por Dybala para llevarlo el próximo verano a Old Trafford.

Por La Verdad

27/12/2017 03:20

Según la prensa de Inglaterra el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 68 millones de euros a la Juventus por el argentino Paulo Dybala. 

El rotativo británico Daily Star asegura que Mourinho tiene como una prioridad el fichaje de "La Joya", de primera instancia buscarían adquirirlo en el reciente mercado de invierno; pero luce algo complicado debido a que el conjunto italiano se encuentra en la fase de Octavos de Final de la UEFA Champions League y sería arriesgado desprenderse de una de sus máximas figuras.

El club inglés no es el único que aspira a contar con los servicios de Dybala. De acuerdo con lo consignado por la prensa inglesa, también están tras sus pasos Barcelona, Bayern Múnich y Mónaco.

El interés del gigante inglés coincide con un momento no del todo positivo para el ex jugador de Instituto, quien fue suplente en los últimos tres partidos de la Serie A. El último domingo, frente a Roma, ni siquiera ingresó.

“Cuando llegó a la Juventus le dije que no podía ser centrodelantero. Es inteligente y entiende bien la situación. En estos momentos hay otros jugadores que merecen jugar más que él”, sostuvo el entrenador del equipo turinés, Massimiliano Allegri, tras el partido ante Roma.

Temas