Deportes

¿Dwayne Johnson quiere ser presidente? Tráiler de su nueva SERIE lo revela

¿Dwayne Johnson quiere ser presidente? Tráiler de su nueva SERIE lo revela

Dwayne Johnson podría haber revelado sus intenciones de postularse para presidente de Estados Unidos en el tráiler de su serie, Young Rock 

Por Elizabeth Trujillo

26/01/2021 11:37

Dwayne Johnson ha sido un favorito de los fanáticos para postularse para un cargo político durante algunos años y ahora el actor se está sumando al meme en curso y le está dando nueva vida.

A principios de esta noche, Dwayne Johnson reveló el avance completo de su nueva serie de televisión, Young Rock y con él vino una gran revelación del programa y como relatará la historia.

Las historias de su vida como niño y adolescente están siendo contadas por un Dwayne Johnson adulto durante una entrevista sobre su campaña electoral. Así es, en el contexto de Young Rock, el actor se postula para presidente en 2032.

¿Dwayne Johnson realmente quiere ser presidente?

Parece muy poco probable que The Rock esté anunciando su candidatura dentro de once años, pero el hecho de que esta serie cuente la historia de su vida real sin duda hará que algunos se pregunten si realmente lo está considerando.

Johnson ha considerado previamente, incluso le dijo a Good Morning America en los meses previos a las elecciones de 2016 que escucharía la "temperatura de los estadounidenses" y consideraría postularse para presidente si ellos lo querían.

Dwayne Johnson también alimenta las bromas sobre querer ser presidente

"Si es muy real, abrumador, positivo, fuerte, 'Queremos que se postule para presidente', y si siento que puedo dar un paso al frente y convertirme en un gran líder para nuestro país y hacer una diferencia real", dijo Dwayne Johnson.

La broma de Dwayne Johnson como presidente solo se ha mantenido y hecho más popular desde que se lanzó por primera vez con la película de Sonic the Hedgehog donde repitireron la broma.

Te puede interesar: Dwayne Johnson será PRODUCTOR  de una serie de lucha libre ¡Espectacular!

¿Crees que Dwayne Johnson realmente decida postularse como presidente de Estados Unidos?, ¿Crees que hará el anuncio en su nueva serie, Young Rock? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.