Secciones
Durante el GP Austria MotoGP 2018, Lorenzo le gana a Márquez
Deportes

Durante el GP Austria MotoGP 2018, Lorenzo le gana a Márquez

En un excelente duelo durante el GP Austria MotoGP, Lorenzo le ganó el duelo de gran manera a Márquez.

por La Verdad

Durante el GP Austria MotoGP 2018, Lorenzo le gana a Márquez

Durante el GP Austria MotoGP 2018, Lorenzo le gana a Márquez

Lorenzo conquistó su cuarta victoria en el Gran Premio de Austria, donde el balear se impuso en las últimas vueltas ante Márquez. Los ahora rivales emocionan a sabiendas de ser equipo en el Mundial del MotoGP.

Marc Márquez, que se encuentra con la Honda, mencionó que las motocicletas de la marca italiana llegaban más fuertes. Dicha declaración no le impidió irse al frente y apuntar a su sexto triunfo en lo que va de este año.

Sin embargo, las Ducati demostrarían que Márquez tenía razón, ya que llegó sólo milésimas de segundo después que Lorenzo, por lo que el triunfo se le sigue posponiendo a Marc.

Por su parte, Lorenzo se mostró paciente y fue hasta el final que sacó todo lo que había dejado guardado para imponerse y llegar primero, incluso antes de Marc que tuvo un mejor arranque.

De acuerdo a ABC, Márquez llegó a irse al frente hasta por casi un segundo, a su vez las Ducati se mantenían rezagadas unos metros atrás. Pero lo que resultó determinante durante las 18 vueltas fue el balear.

Los motociclistas brindaron un cierre cuerpo a cuerpo, sin embargo, fue Lorenzo en el que se impuso en el GP de Austria MotoGP 2018 e ilusionan con lo que pueda pasar en el Mundial del 2019.

Lorenzo y Márquez hablan del GP de Austria

Jorge Lorenzo indicó que la maniobra que realizó para imponerse era complicada, sin embargo le salió a favor. Señalando que ha sido una carrera muy especial, aunque le ponía nervioso lo que pudiera hacer Marc.

Ha sido difícil aguantar los nervios con Marc porque sabíamos que siempre lo intenta. En la última vuelta hemos podido despistarlo un poco y he podido mantenerme delante. Una carrera muy especial para mí.”, dijo Lorenzo.

Por su parte, Marc Márquez declaró que ahora se encuentra a sólo 5 puntos de Lorenzo, destacando que quiso defenderse pero sabía que sería complicado aunque indicó que disfrutó la carrera.

He disfrutado, he disfrutado. Podría haber dicho, bueno solo son cinco puntos menos contra Lorenzo, pero he querido atacar aunque sabía que sería difícil defenderme”, señaló Márquez.

Temas

  • Deportes
  • GP
  • Austria
  • Jorge Lorenzo
  • Marc Márquez

Comentarios

Te puede interesar