Secciones
Drew Brees desea jugar contra Tom Brady en la NFL
Deportes

Drew Brees declaró que desea jugar contra Tom Brady en la NFL

El legendario Quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees declaró en el programa The Ellen Show que ya quiere jugar contra la leyenda del deporte de las tacleadas, Tom Brady

por La Verdad

Drew Brees desea jugar contra Tom Brady en la NFL

Drew Brees desea jugar contra Tom Brady en la NFL

Drew Brees quien aún le queda brazo para seguir tirando en la NFL, continuará con los New Orleans Saints y declaró en el programa The Ellen Show que ya espera que la temporada se reinicie para poder jugar contra leyenda del deporte de las tacleadas, Tom Brady quien ahora será parte de los Tampa Bay Buccaneers.

Fue en el programa de televisión The Ellen Show al cual fue invitado, donde el Quarterback de los New Orleans Saints mencionó que ya espera por regresar al campo este otoño y competir contra su nuevo rival en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC), el legendario mariscal de campo Tom Brady.

  • "Siempre ha sido una división muy desafiante, y simplemente aumentó un poco. Es bueno para el deporte del fútbol americano", mencionó Brees.

Al cuestionarlo sobre el tema de la llegada de Brady a los Buccaneers, Drew Brees dijo en tono de broma que la Divisón a la cual pertence había mejorado, haciendo alusión a la llegada de Brady al equipo de Tampa.

Te puede interesar: Andy Murray dona a un hospital de Inglaterra para combatir el coronavirus

Drew Brees espera jugar contra Tom Brady en la NFL
Drew Brees espera jugar contra Tom Brady en la NFL

Además el Quarterback de los New Orleans platicó sobre la situación que acontece a nivel mundial y en los Estados Unidos, por la situación del coronavirus que tiene detenida todas las ligas incluyendo la NFL.

  • “Por lo general, eso es algo que realmente nos llevó a pasar por muchas situaciones difíciles en todo nuestro país… Creo que la gente ha podido apoyarse en sus equipos deportivos locales o nacionales para unirlos y dejar de pensar en los desafíos y la lucha de la vida diaria”, comentó.
Drew Brees y Tom Brady jugaran en le división sur de la NFC
Drew Brees y Tom Brady jugaran en le división sur de la NFC

El mundo de los deportes debe combatir el coronavirus

Agregó que el compromiso como deportista es continuar con el apoyo a las autoridades sanitarias y gubernamentales, además de buscar también cómo ayudar a los que en estos momentos más lo necesitan en todos los aspectos.

Temas

Comentarios