Secciones
Dorados de la LNBP lanzan convocatoria para ser parte del equipo
Deportes

Dorados de la LNBP lanzan convocatoria para ser parte del equipo

Los Dorados de Chihuahua lanzaron convocatoria para basquetbolistas entre 18 y 26 años que quieran ser parte del equipo de la LNBP

por La Verdad

Dorados de la LNBP lanzan convocatoria para ser parte del equipo

Dorados de la LNBP lanzan convocatoria para ser parte del equipo

A través de un comunicado el equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional informó que con el objetivo de integrar talento local a sus filas, los Dorados del Estado de Chihuahua anunciaron la convocatoria para basquetbolistas entre 18 y 26 años los cuales podrán mostrar sus habilidades ante el cuerpo técnico del 5 al 7 de agosto.

Previo a los denominados tryouts, se hará una selección de los candidatos una vez que los mismos envíen su datos y currículum deportivo al enlace: https://forms.gle/XUJVN5faCMP7XaHe9.

Dorados buscan talento para la próxima temporada

El registro del equipo de la LNBP finalizará el 30 de julio, mientras que los resultados para llevar a cabo los tryouts (presenciales) se publicarán el 2 de agosto.

Posteriormente, los aspirantes serán contactados para después acudir a un escenario por determinar del 5 al 7 de agosto, con todas las medidas sanitarias para realizar las pruebas a lo largo de tres días, en un horario de 9:00 a 11:00 a.m.

Cada candidato deberá cubrir sus propios gastos, así como acudir con indumentaria adecuada a las pruebas realizadas por el cuerpo técnico de la institución dorada.

Te puede interesar: Confirma la LNBP Temporada 2020

Dorados de Chihuahua buscan nuevos valores
Dorados de Chihuahua buscan nuevos valores

Los jóvenes elementos tendrán la oportunidad de ser uno de los jugadores dorados para la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) la cual arranca el 10 de septiembre.

Dorados del Estado de Chihuahua debutará hasta el día viernes 11 de septiembre, ante Fuerza Regia en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Regresa Isaiah Wilkerson a Dorados

Otra buena noticia para los Dorados es el regreso de Isaiah Wilkerson uno de los elementos más constantes en ambos costados de la duela, el escolta estadounidense regresará para la temporada 2020 en Liga Nacional, por lo que los elegidos de la convocatoria podrán acompañar al basquetbolista.

Wilkerson fue uno de los referentes durante la campaña 2019-2020 en donde los Dorados alcanzaron las semifinales de la Zona Este en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Temas

Comentarios