Secciones
Donny van de Beek rechazó a los Spurs para fichar con el Manchester United
Deportes

Donny van de Beek rechazó a los Spurs para fichar con el Manchester United

La nueva adquisición del Manchester United, Donny van de Beek, rechazó al Tottenham Hotspur antes de fichar por Ole Gunnar Solskjaer.

por LaVerdad

Donny van de Beek rechazó a los Spurs para fichar con el Manchester United

Donny van de Beek rechazó a los Spurs para fichar con el Manchester United

Donny van de Beek se convirtió en el primer fichaje del verano para el Manchester United, dejando a su amado Ajax para mudarse a Inglaterra, pero bien podría haberse unido a sus rivales Spurs en la Premier League. ¿Habrá tomado la decisión correcta el jugador de 23 años?

En declaraciones a Goal, el mediocampista dijo: “Steven Bergwijn me envió un mensaje de texto para ver si jugaría para los Spurs. Pero elegí United. Me sentí listo para el siguiente paso. Este era el momento de irse. Por eso estaba hablando por teléfono con mi agente el fin de semana pasado. Al final, hubo un acuerdo”, señaló Donny Van de Beek.

Donny van de Beek se convirtió en el primer fichaje del verano para el Manchester United
La nueva adquisición del Manchester United, Donny van de Beek, rechazó al Tottenham Hotspur antes de fichar por Ole Gunnar Solskjaer

Sin embargo, todavía no está claro dónde se ubicará el flamante mediocampista según la cantidad de talentos en el mediocampo del Manchester United, pero otros expertos han sugerido que le da a Solkjaer algunas opciones ricas en el banco si quieren cambiar el estilo de juego.

Otros creen que Solskjaer quiere al jugador directamente en el once inicial y lo ve como un número 10; esto deja a los aficionados del club con la duda de cómo se utilizará al jugador en la próxima temporada. Los Reds Devils todavía están en la búsqueda de más jugadores y las posiciones de lateral izquierdo y de derecha son sus principales prioridades.

Manchester United, la mejor elección de Donny van de Beek

Además del Manchester United, el Real Madrid mostró mucho interés por el joven mediocampista holandés; sin embargo, Ruben Jongkind, exentrenador de Van de Beek consideró que llegar al equipo de la Premier League fue la mejor opción para el joven futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester United pagará casi 100 MDD por un ‘MAL JUGADOR’

"El Manchester United es un buen club para mudarse. El United acostumbra a fichar jugadores jóvenes y creo que es una gran elección, mucho mejor que la del Real Madrid, que habría sido un desastre. El estilo de juego del United es más parecido al de Donny que el del Real Madrid", aseguró Jongkind para el Manchester Evening News.

Temas

Comentarios