Deportes

¿Dónde vive Messi en Barcelona?

¿Dónde vive Messi en Barcelona?

¿Dónde vive Messi en Barcelona?

Conoce dónde vive Messi tanto en Barcelona, cómo en París, su nueva residencia tras ingresar al PSG.

Por I. Alvarez

10/10/2021 02:09

El famoso futbolista argentino Lionel Messi tuvo que mudarse a la ciudad de París en Francia después de firmar contrato con su nuevo equipo Paris Saint-Germain, donde estará los próximos dos años, sin embargo aún no ha revelado dónde residirá, por lo que muchos se preguntan dónde vive Messi.

En la ciudad de Barcelona, España, se encontraba en la urbanización Bellamar de Catelldefelds, un conjunto residencial donde viven varios futbolistas famosos, la cual es una de las mansiones más caras de todas, misma que tuvo que vender tras abandonar el equipo.

Ahora en La Verdad Noticias te hablaremos sobre las residencias de Leo Messi, tanto en Argentina, como en Barcelona y París, tanto su ubicación como el precio de algunas de estas propiedades, especialmente el misterio de su casa de París, pues incluso Messi declaró que sigue perdido en Francia.

¿Dónde vive Messi en Argentina?

La casa de Messi ya es un centro turístico

La residencia del futbolista Lionel Messi en Argentina se encuentra en la ciudad de Rosario, aunque ahora sólo la utiliza como casa vacacional, pues debido a su trabajo tuvo que mudarse a Europa y ha vivido en distintos países en las últimas dos décadas.

La casa de la pulga se ha convertido en una atracción turística, pues miles de fans pasan cerca de la zona donde creció el jugador que ahora es reconocido como el mejor de todo el mundo por su gran habilidad en la cancha así como por los récords que ha conseguido en su trayectoria.

¿Dónde vive Messi en París?

Messi viviría en un castillo de París

Debido a que la mudanza de Messi fue muy reciente, se dijo que hasta los registros del mes de septiembre, se estaba hospedando junto a su familia en el hotel ‘Le royal Monceau’, uno de los establecimientos turísticos más lujosos de toda Francia, pues no podía ser menos para el mejor del mundo.

A pesar de esto se dijo que el crack vivirá en un lujoso castillo valuado en 1,127 millones de pesos, siendo una construcción realmente impresionante, aunque por el momento no se sabe si la noticia será confirmada o se establecerá en otra propiedad, pues tendrá que vivir en París por los próximos dos años.

¿Cuánto vale la casa de Lionel Messi?

La casa de Messi es realmente cara

Como te mencionamos, la posible casa de Leo Messi en París supera los mil millones de pesos, mientras que su mansión de Barcelona tenía un costo de aproximadamente 6 millones de euros, que equivalen a 143239480.52 millones de pesos, siendo una de las más caras que ha tenido el futbolista.

Por el momento no se sabe exactamente dónde vive Messi, pero apenas tengamos la información con gusto te la compartiremos en una de nuestras próximas notas, mientras tanto te invitamos a ver el salario de Messi en el PSG y conociéndolo no sería difícil que pueda costearse una millonaria mansión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también