Deportes

¿Dónde se ubicarán las gasolineras del “Canelo” Álvarez?

¿Dónde se ubicarán las gasolineras del “Canelo” Álvarez?

¿Dónde se ubicarán las gasolineras del “Canelo” Álvarez?

Cuatro de las 100 gasolineras del “Canelo” Álvarez estarán ubicadas en puntos diferentes de León, Guanajuato.

Por Alejandro Lara

15/07/2021 07:23

Como te adelantamos en La Verdad Noticias, el municipio de León, Guanajuato, contará con cuatro de las 100 gasolineras de “Canelo” Álvarez, denominadas Canelo Energy, las cuales estarán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Hace unos días trascendió la noticia de que Saúl Álavarez intentó comprar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero su oferta fue rechazada por Amaury Vergara. Por ello, el boxeador mexicano decidió invertir en el negocio de los combustibles

Durante un acto celebrado el pasado 1 de julio, el pugilista presentó ante empresarios y amigos su nueva marca de gasolineras "Canelo Energy", las cuales pretende instalar en varios estados de la república.

¿Dónde estarán las gasolineras del “Canelo?

Saúl Álvarez está siendo asesorado por un grupo empresarial.

Luego de dos meses de búsqueda, la ciudad de León, Guanajuato, fue elegida para instalar por lo menos cuatro estaciones, mismas que aseguran ya lograron pactar con las autoridades correspondientes.

Saúl Álvarez y parte de su equipo de trabajo se encuentran buscando los mejores puntos de venta dentro del municipio de León, el tercero más poblado de México, demostrando que está muy bien asesorado sobre dónde invertir sus millones.

"Canelo Energy trae un respaldo importante de refinerías de Estados Unidos, y el boxeador está muy bien asesorado financieramente”. Señaló uno de los empresarios que han visto de cerca algunas negociaciones. Según informa el portal El Debate.

¿Por qué las gasolineras estarán en León?

Canelo Energy llegará a otras partes del país.

Las gasolineras ofrecerían sus servicios principalmente en las zonas comerciales de la ciudad de León, y al ser un importante punto de paso entre el norte y centro de México, también planea instalar algunas en las zonas aledañas.

Según expertos energéticos, cada gasolinera vale en promedio 2 millones de dólares y son 100 las que el “Canelo” Álvarez pretende abrir próximamente en México, inversión que ascendería a los 200 millones de dólares, unos 4 mil millones de pesos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también