Deportes

¿Dónde conseguir un Jersey de la NFL y cuál es su costo?

Así puedes conseguir la indumentaria de tu equipo favorito de la NFL.

Así puedes conseguir la indumentaria de tu equipo favorito de la NFL.

Consigue ya tu jersey de la NFL en esta increíble opción de tienda en línea.

Por Raúl Luna

24/05/2021 08:12

Para todo gran fanático, tener un jersey de la NFL es parte del ritual de ver los partidos del fútbol americano desde casa. Lucir los colores de su equipo une a las personas y las hace compartir una identidad.

La liga de fútbol americano más importante del mundo está en su período de pausa, luego del emocionante Super Bowl LV en el que los Tampa Bay Buccaneers se llevaron la victoria de modo aplastante 31-9 ante los campeones defensores, Kansas City Chiefs.

La emoción estará de vuelta el 9 de septiembre, cuando arranque la temporada 2021-2022, que estará muy bien protegida por las autoridades de la NFL, que prohibieron el intercambio de jerseys entre jugadores debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, para los fanáticos existen opciones para conseguir un jersey de su equipo favorito sin siquiera salir de casa. La Verdad Noticias te cuenta los detalles.

Jersey de la NFL originales

Consigue el jersey de cualquiera de los 32 equipos de la NFL.

Desde marzo de 2021 se lanzó NFL Shop México, la tienda en línea en la que puedes encontrar los jerseys originales de todos los equipos de la liga, con la garantía de que comprarás sólo los mejores materiales y con licencia oficial.

La tienda permite comprar jerseys Nike de cualquier equipo de la NFL desde 1.949 hasta 3.000 pesos mexicanos, dependiendo de la edición y del equipo en cuestión. También hay sudaderas, gorras, cascos y artículos coleccionables.

Por lo general existen ofertas de temporada dentro del sitio, que regalan el costo de envío a partir de cierta cantidad de compras o que hacen descuentos de hasta el 20 por ciento en toda la tienda.

Ten en cuenta que cualquier pedido que realices deberá pagar ciertos aranceles adicionales si este no excede los 20 dólares, pues todos los productos disponibles son enviados desde EE.UU.

Además, los tiempos de envío en la NFL Shop son de aproximadamente 10 días, con hasta dos días adicionales si el pedido incluye productos personalizados.

Jersey de la NFL para mujer

También hay indumentaria para mujer.

Las aficionadas también tienen su espacio en la tienda oficial de la NFL. Puedes conseguir desde camisetas de partido, sudaderas, playeras para entrenar, tenis, gorras, leggings, camisetas sin mangas, bufandas, guantes, gorros y muchos artículos más, tanto de la marca Nike como de otros proveedores.

Hay disponibles tallas para niños y niñas en gorras, pantuflas, gorros, camisetas, mochilas escolares, entre otros artículos únicos. 

¿Ya sabes cuál va a ser tu primer jersey de la NFL? La Verdad Noticias quiere leer tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también