Secciones
Colin Kaepernick protesta en contra de la brutalidad policial
Deportes

Donald Trump quiere de regreso a Colin Kaepernick en la NFL

Los equipos de la NFL no querían firmar al quarterback para no enfrentarse con el presidente Trump, sin embargo, el presidente de los Estados Unidos declaró que ve con buenos ojos el regreso del jugador.

por LaVerdad

Colin Kaepernick protesta en contra de la brutalidad policial

Colin Kaepernick protesta en contra de la brutalidad policial

El exmariscal de campo de los 49´s de San Francisco, Colin Kaepernick, podría regresar a los emparrillados luego de tres años de ausencia en la NFL, ésto tras iniciar una protesta contra la brutalidad policial durante la ceremonia del himno nacional, acción que fue criticada por el aquel entonces candidato y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo a información extraoficial, los dueños de los equipos de la NFL no querían firmar al quarterback para no enfrentarse con el presidente Trump, sin embargo hace unos días, el presidente de los Estados Unidos declaró que ve con buenos ojos el regreso del jugador a la liga.

Colin Kaepernick hincado durante el himno
Colin Kaepernick hincado durante el himno

"Solo si es lo suficientemente bueno", dijo Trump en una conferencia. "Si es que lo es, conozco a los dueños, conozco a Robert Kraft (dueño de los Patriots), conozco a muchos de ellos y si es lo suficientemente bueno, lo firmarán. Lo firmarían en un abrir y cerrar de ojos”. 

"Ellos harían todo por ganar. Así que me gustaría verlo".

Por su parte, Kaepernick dio a conocer en los últimos días que está listo para volver a la liga y se encuentra a la espera de que las negociaciones se concreten de manera satisfactoria para poder regresar a la NFL.

Quizás te pueda interesar Kendrick Norton el jugador de los Miami Dolphins pierde el brazo

Fue el pasado 26 de agosto del 2016 cuando el Colin decidió hincarse como forma de protesta en lugar de entonar de pie el himno nacional de los Estados Unidos. Una vez terminado el encuentro entre los 49´s de San Francisco y los Green Bay Packers, el mariscal de campo reveló sus intenciones.

“No me voy a parar con orgullo a ver una bandera de un país que reprime a las personas negras y de color. Para mí, esto es más grande que un juego y sería egoísta de mi parte ver hacía otro lado. Hay cuerpos en las calles y hay gente que se sale con la suya”. 

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

  • 49´s de San Francisco
  • Colin Kaepernick
  • Protesta
  • brutalidad policial
  • nfl

Comentarios