Secciones
Domantas Sabonis listo para el NBA All-Star 2020
Deportes

Domantas Sabonis listo para el NBA All-Star 2020

El pívot lituano Domantas Sabonis de los Pacer de Indiana se encamina en las votaciones para el NBA All-Star 2020

por La Verdad

Domantas Sabonis listo para el NBA All-Star 2020

Domantas Sabonis listo para el NBA All-Star 2020

Domantas Sabonis hijo de uno de los míticos jugadores de la NBA como fue Arvydas Sabonis continúa su buena racha indiscutible dentro de las duelas como pívot y eso lo encamina para ser parte del juego de estrellas.

Domantas Sabonis, pívot lituano de los Indiana Pacers que realizó una enorme actuación para que los de Nate McMillan pudiesen ganar fuera de casa a los Minnesota Timberwolves (104-99). Sabonis es sin duda uno de los nombres que más suenan para debutar en Chicago en un Partido de las Estrellas.

El hijo del mítico Arvydas se marchó hasta los 29 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias , además de añadir 1 tapón, 1 robo y un excelente 13 de 17 en tiros, con un perfecto 3 de 3 en tiros libres. Todo ello con un desempeño defensivo que por momentos evitó que los Pacers perdieron su ventaja.

Domantas Sabonis Anotó 14 puntos seguidos en la primera mitad , cuando los Wolves ya apretaban por tomar la delantera antes del descanso. Hubo momentos en los que, más allá de la producción de Sabonis, el equipo de McMillan no hallaba el camino.

https://laverdadnoticias.com/seccion/deportes/Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Domantas Sabonis continúa buena racha en la NBA

Con esta actuación, Sabonis se convierte en el segundo jugador de Indiana con al menos 13 tiros anotados, 13 rebotes y 5 asistencias en un partido desde que Jermaine O'Neal lo hiciese en abril de 2001 y febrero de 2007. Poca broma para el pívot de 23 años.

Te puede interesar: Vídeo: Fenomenal Luka Doncic ¡IMPONE RÉCORD! en la NBA

Por lo pronto continúa la votación para el NBA All-Star 2020 que se realizará para mediados de Febrero en Chicago y Domantas Sabonis podría estar en la duela de un juego de estrellas por primera vez.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios