Deportes

Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta en el juego 3 de la Serie de Campeonato

Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta en el juego 3 de la Serie de Campeonato

Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta en el juego 3 de la Serie de Campeonato

Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta, el equipo iba perdiendo pero lograron recuperarse con cuatro carreras en la octava entrada.

Por Wendy Pech Maas

20/10/2021 07:03

El pasado martes se llevó a cabo el juego 3 de de la Serie de Campeonato de la liga, por lo que los fanáticos quedaron sorprendidos por lo que se vivió en el juego, pues Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta, pues faltaban para concluir dos entradas, pues los de Atlanta estaban ganando 5-2.

Debido a la ventaja del equipo rival, los aficionados estaban desesperados ya que si el equipo perdía se irían 0-3 en la contienda, pues a pesar que el partido inició con emoción en la primera entrada, pero en el cuarto episodio fue un momento inesperado para los Dodgers.

En La Verdad Noticias te compartimos que en un anterior partido, el equipo cayó contra Giants con un jonrón de Evan Longoria, pues a pesar de que el jugador salió de una mala racha con su primer disparo, pues hizo dos hits en los últimos cuatro turnos, pues logró la victoria para el equipo.

Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta

Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta en el juego 3

Durante la quinta entrada las cosas se complicaron con la carrera de Ozzie Albies, por lo que puso al equipo en 0-3 en la serie, pues recordamos que perdieron 5-4 en el Juego 2 y 3-2 en el Juego 1. Por otro lado, en la sexta y séptima entrada se mantuvieron sin movimiento, mientras que Dave Roberts fue criticado por los aficionados.

Aunque, en la octava entrada el equipo logró reponerse con un par de jonrones de Corey Seager y el jugador Cody Bellinger, así como un doblete de Mookie Betts y el cierre del taponero Kenley Janses, por lo que el equipo logró la victoria de 6-5.

Cabe mencionar que el relevista Luke Jackson no logró la ventaja de tres carreras, pues permitió sencillo de los jugadores de Will Smith y AJ Pollock. Mientras que el mexicano Jesse Chávez sustituyó a Jackson, de igual forma Mookie Betts pegó un doblete que permitió la victoria.

Recordamos que en uno de los anteriores partidos, Julio Urías logró récord en postemporada de la MLB, pues el jugador se mantuvo durante cuatro entradas y acercó al equipo a la victoria, pues los Dodgers de Los Ángeles superaron a los Gigantes de San Francisco.

¿Dónde puedo ver la MLB en vivo?

El juego 4 será este 20 de octubre

Los usuarios pueden disfrutar de los juegos en vivo de la MLB a través de la señal de FOX Sports y ESPN. Recordamos que este miércoles 20 de octubre por la noche se llevará a cabo el Juego 4, donde se ha confirmado a Julio Urías como pitcher abridor, por lo que Atlanta tendrá que defender su lugar, pues no quieren repetir lo que pasó el año pasado.

Por lo pronto los aficionados han estado emocionados por lo que sucedió en el Juego 3, pues Dodgers derrotó a los Bravos de Atlanta, aunque tendrán que conseguir la victoria en este próximo juego. El cuarto juego comenzará a las 19:00 horas (tiempo de la CDMX).

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!